Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
304 / 793
#4546

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por lo que explicaron aqui hace tiempo,era solamente lo que te abono la seg social,en las retenciones no deberias de modificar nada porque ese dinero se “te quito” de tus ingresos
Entonces si la seg social no tributa,no deberian haberte retenido nada,pero como puede que si sea el caso,ese importe deberian devolvertelo

#4547

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Impresentable tocaya

#4548

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Móstoles, en tramitación desde el 10/2 la del 2017 (2014 resuelta desde diciembre)

#4549

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues ojalá aciertes.

En mi caso para un nene de finales de septiembre de 2016, solicitada rectificación en Madrid el 2 de enero a los 20 minutos de habilitar el procedimiento. Nos pilla prestación de maternidad de 2 ejercicios por 16 días.

Órgano Gestor:  Administración de CIUDAD LINEAL  CL URUGUAY, 16  28016 MADRID, que no he visto a nadie comentando sobre éste.

 

Si las cuentas que ponen por aquí y que ha indicado Richi84 tan amablemente son ciertas, a mi mujer le tienen que devolver 3045.94€ del ejercicio 2016 y 509.21€ del ejercicio 2017. Ya os comentaré la exactitud o no de las cuentas...

 

Saludos!!

#4550

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno,es lo que pusieron por aqui hara un tiempecillo ya,aunque tiene bastante logica jejeje
Yo tambien espero que sea asi,en cuanto me llegue la clave pin digo si es asi o no
Ese importe que has dicho ha sido recalculandola no?imagino que si pero has restado o sumado del ejercicio anterior?

#4551

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, he recalculado ejercicio 2017 y ejercicio 2016.

He hecho lo que decías, del total de ingresos, restar la parte correspondiente a lo cobrado por la prestación sin modificar nada más, es decir, como si no lo hubiéramos cobrado. Y de ahí, restar lo que ya nos devolvieron. Hay que aclarar que "mi jefa" tiene un sueldo alto y la retención del IRPF en la prestación fue del 20%

#4552

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo lo he mirado cada día y nada . Y ahora resulta que tenía una notificación del15-02 la cuál no me ha saludo todos estos días. Ya la he firmado.
A ver cuándo me llega el ingreso. Yujuuu

#4553

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se resta de retribuciones dinerarias el importe total del rendimiento de trabajo de la INSS: todo, lo que ponga en Retribución Dineraria del INSS de los datos fiscales-> rendimientos del trabajo.

Es decir, lo que te deberían haber pagado sin retener.

#4554

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y en la App no te saltaba? Has tenido que meterte a la web para verla?

#4555

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Exactamente donde vienen" RETRIBUCIONES DINERARIAS". SEGURIDAD SOCIAL verdad? Esa cantidad?

#4556

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, no me saltaba ni salía por ningún lado.

#4557

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Qué raro.... ahora me dejas ahí la cosa de que a ver si la voy a tener yo por ahí, y yo sin clave pin !!!
Lo único que veo es que no tengo ninguna notificación y que el estado no ha cambiado :(

#4558

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

#4559

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si

#4560

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, eso es lo que he hecho.