Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
211 / 793
#3151

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo esperando, desde 6/12 del 2014,sigue en tramitación, soy ferrol, Galicia

#3152

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A los que tienen la maternidad compartida, les abrán pagado la parte proporcional al 2015, el 2016 no se lo han tocado a nadie

#3153

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo más que nada tengo ganas de saber cuánto me van a devolver... es que no tengo ni la más remota idea. Ni se como carcularlo. Se que me retuvieron 5000 largos ese año, habiendo cobrado unos 30.000. Y me devolvieron 2000 largos o 3000. Imagino que poco o nada. La cosa es no saber, y no saber si estará bien cuando me digan que devuelven X, para poder reclamar o no.

#3154

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Efectivamente, eso me pasa a mi

#3155

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mis amigas son las dos de compartida y Les han pagado dos partes
31/12 la parte 2015
Y la semana pasada la parte del 2016...
notificación incluida.

Yo soy compartida pero sigo esperando todo.

Paciencia . No hay más supongo

#3158

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La mia va a ser la útima de todas todas jajaja,,,,,la tengo puesta para rectificar desde abril del año pasado (por otro motivo)

#3159

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo he vuelto a descargar la declaración del 2015 y sale, deducción por maternidad_1200€ 🤩

#3160

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una pregunta le acaba de llegar la carta a mi marido con la resolución en que casilla sale lo que te devuelven?? Somos de galicia la de el hecha el 19 de diciembre para 2015 la mía hecha el día 3 de diciembre para 2015 también y solo nos notificaron hoy la de el y eso que fue hecha más tarde

#3161

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

eso es otra cosa, eso es lo de los 100 euros al mes por ser madre trabajadora..

#3162

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Al final de la declaracion modificada te sale una resta, entre la declaracion inicial y la nueva, si si pone 0.00 es 0, y si no será lo que te develven.

#3163

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias

#3164

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De que año eres?tienes referencia o clave pin para poder meterte en tus datos en la aeat?
Hace poco comentaron que para saberlo “modificaramos” nuestra renta
Por ejemplo,yo soy del 2017,me meti en renta web y le di a modificar declaracion,me aparecio una pantalla diciendo que ese ejercicio ya estaba grabado,que si le daba a declaracion nueva,modificAr declaracion o continuar con la sesion
Sigues en continuar con la sesion y a mi salario bruto le reste la prestación por maternidad
Cambian todos los importes automaticamente,dem resultado que me sale,imagino que deben devolverme eso menos lo que me devolvieron en su dia
Creo que lo explicaron asi
Si tu renta es del 2015 o 2014 dijeron que era modificando el programa padre,lo que te salga deberas restarle lo que ya te devolvieron en su día(sin contar la deducción por maternidad)
El tema intereses no tengo ni idea,pero ya tienes algo aproximado

#3165

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso es la ayuda de los 1200€, o los 100€ mensuales x madre trabajadora, nada que ver con el irpf d ela baja x maternidd