Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
129 / 793
#1921

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Anoche! A ver si me pagan ya! Que pesados!

#1922

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la he hecho por el móvil desde el enlace que facilitaste. Has tenido que consultar la página de la agencia para ver el expediente de la reclamación o te han mandado un mensaje al teléfono con la contestación? Gracias¡¡¡

#1923

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno, yo acabo de poner también queja en la web de Hacienda, a ver si suena la flauta. Que poca vergüenza, silencios y más silencios, y nosotros con esta incertidumbre

#1924

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo he puesto sugerencia no queja 🙈

#1925

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me he tenido que meter. No te envian aviso

#1926

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también acabo de poner una. Sludos

#1927

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No os lio, realmente no me han contestado, pero me han empezado el tramite

#1928

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cómo lo sabes?, Pq la mía es del 2014, y la presente el día tres en cuanto se abrió el plazo, y nada.

#1929

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Porque me han abierto un expediente nuevo de comoensacion de la deuda, mucha casualidad no? Despues de tres semanas? Justo escribi anoche

#1930

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy igual que tú. Desde Málaga presentada el 3 y tramitandose desde el 5. Sólo tengo 2014. La única diferencia al año anterior 2013 es que nos convertimos en familia numerosa.

#1931

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El tiempo estimado son 6 meses, lo puedes ver en el expediente. Y la cantidad la podemos calcular nosotros. Es como la declaracion, no te dicen lo que corresponde, si no sabemos o esperamos o pagamos para que lo digan

#1932

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una cosa, podriais volver a explicar exactamente como se calculaba la cantidad de la devolución? ahora que ya he registrado mi telf lovil y tengo clave PIN puedo acceder a mis datos fiscales del 2014 y veo la cantidad dineraria que gané diferenciada de la pensión por maternidad del 2014. Veo la cantidad que pagué de IRPF por la prestación/pensión . Es ésa la cantidad que me tienen que dar? porque tengo una duda, si yo pagué en base al tramo de IRPF que correspondía porque la pensión se consideraba como ganancia , si le resto la prestación de maternidad, las ganancias ya no son las mismas y ya no deberia pagar el mismo tramo de IRPF no? así que la cantidad puede ser superior a la cantidad que ya pagué por el IRPF pagado por la pensión cobrada en 2014 no?
No sé si me he explicado bien...

#1933

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Haz una simulacion de la renta , la de 2014 por google te sale. Introduce los mismos datos que tienes en tu declaracin,pero restandole la prestacion recibida y las retenciones en cada apartado correspondiente.
El tramo efectivamente puede cambiar, depende de los ingresos. Y si te pueden devolver mas.
En mi caso, me han devuelto, lo que pague mas intereses, mas las retenciones ( que en su momento me hizo pagar menos porque restaba a lo que me salia a pagar).
Cada caso es diferente, hay que mirarlo.

#1934

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Exactamente puede ser mas, porque bajes de tramo. Pero lo mejor como dice Vigon es cogerte el programa PADRE de la renta de 2014, copiar todos los datos, excluyendo la prestacion, y ver cuanto te hubiese salido. Luego calculas la diferencia como lo que te salió en su dia, y listo. Ya tendrias el importe, eso es lo que en realidad esta haciendo Hacienda...

#1935

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo igual
Desde el día 4
Que desesperante
He puesto una queja su herencia
A ver si sirve de algo