Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
261 / 700
#3901

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también Maria..tramitando del 7/4😡😡😡

#3902

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también tramitando desde el 4 de abril

#3903

- Devolucion de la Renta

Tambien tramitando desd 11 abril  Sevilla

#3904

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si esta semana que entra empieza a moverse la cosa y vamos viendo cambios🤞🤞🤞

#3905

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá

#3906

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Las presenciales igual, yo la hice presencial el 10 y aun nada de nada te mando correo con mi tlf

#3907

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El pasado dia 18/05 mi gestor presento la declaración (1), pero habia algun error i el 22/05 presento una rectificativa (2).

Ahora tengo las dos vigentes y tramitando:

1) Su declaración se está tramitando

2) Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Cuantos dias estuvierin vigentes las dos?

Gracias y saludos 

#3908

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yooooooo
1 la presente 10/04
2 la rectificación el 20/05
Y me pone como tu
Desde luego hacienda se está luciendo este año
Una puta vergüenza que nuestro dinero no lo den cuando le den cuando les de la gana y si fuera al reves

#3909

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la verdad estoy preocupado pues ya que aún no me han devuelto, prefiriria que el estado fuera que se está tramitando, pero mi estado es que se está comprobando, creo que no es el mismo estado, lo mío creo que es que la están mirando con lupa

#3910

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No te preocupes, la mayoria de las veces, lo de comprobando es rutina para dar la impresiñon que hacen algo más

 

#3911

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a esperar, veremos cuando anulan la primera i dejan solo la segunda, que es la buena

#3912

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya no sé qué pensar, ya que son unos impresentables... De todas formas tengo cita ellos podrían decirme algo? O no informan

#3913

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así estoy yo y según me dijeron las rectificaciones hasta julio no las nota al. Fue lo que me dijeron cuando presenté la segunda.

#3914

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola no te van a quitar ninguna aunque hayas rectificado se quedan las dos cuando miras el expediente a mi me paso el año pasado que tambien rectifique y estuvieron las dos hasta el 28de septiembre que me pagaron una ponia errores en los datos...y la rectificada que ha sido presentada asiq no nos queda otra que esperar este añi tambien e tenido que rectificar familia numerosa especial son 4000'42€ supongo que ira para rato....

#3915

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha ocurrido lo mismo, pero familia numerosa general, son 3.600,00 €