Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
637 / 700
#9541

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si ya fui y me dijeron que ellos no podían ver nada que si había algo mal me lo notificaran y aquí estoy 4 meses casi esperando

#9542

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok. Muchas gracias, espero que me llegue pronto.

#9543

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues tienes toda la razón, en tenerife ni las hojas de las palmeras se mueven

#9544

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola! Tramitando desde el 5 abril, el 26 de julio me comunicaron incidencia que podría minorar el importe y a través de verifica acepte ya que fue el error mío y no he alegado nada. Ayer recibí comunicación que en 3 días hábiles recibo transferencia desde delegación calle Lérida en Madrid

#9545

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué suerte. Enhorabuena a ver si empiezan a moverse. Yo no sé cómo voy a hacer con la vuelta al cole sin el dinero. Es una vergüenza que les lleve tanto tiempo.

#9546

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una duda, a los que os cambio de tramitando a comprobando, en la aplicación os dio algún mensaje o eso solo lo hacen cuando te sale el tan esperado mensaje que te van a pagar?

#9547

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi nunca me llego ningun mensaje

#9548

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola allisa me puedes explicar que es eso de verifica?

#9549

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Verifica es la autocorrecion de declaración, depende del motivo entrando con clave pin puedes acceder a ella. En mi caso era por declarar más cantidsd de la que decían ellos. En verifica puedes aceptar lo que dicen ellos o alegar presentando documentos.

#9550

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias allisa

#9551

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola ,yo igual me mandaron notificacion con menor cantidad de la que declare el 31 julio acepte verifica y esperando contestación aún sigo en comprobando

#9552

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo estoy igual,me tienen arto,como hayan elecciones otra vez le pongo mi declaración dentro del sobre

#9553

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Elia te han echo el ingreso ya?

#9554

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Nenita me notificaron ayer que ha sido emitida la devolución, supongo que el lunes estará en cuenta 😅 y la tuya como va??

#9555

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. Si la opcion verifica no me aparece es porque no hay nada que corregir no?