Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
638 / 700
#9556

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso mismo me pregunto yo a los que no le aparecen es porque esta "bien"?

#9557

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo accedí a verifica porque antes me comunicaron a través de la app que mi declaración tenía incidencias. Si no os mandaron ninguna notificación significa que no tenéis problema.

#9558

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía pone 3 días habiles

#9559

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi de tres días, al día siguiente ya me salió emitida la transferencia 😅

#9560

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Con ánimo que ya estamos en septiembre

#9561

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y por fin llego septiembre...nuevo mes y con esperanzas de que por fin nos llege lo nuestro...3 meses esperando...un verano sin vacaciones por culpa de un panda de irresponsables y sinverguenzas,a ver si me llega antes de tener que pagar los libros,materiales....y una larga lista de cosas que los niños necesitan. Mi estado no a cambiado desde que la eche "su declaracion se esta tramitando" mi pregunta es...necesariamente tiene que pasar por comprobando? O puede pasar directamente al ingreso? Gracias de antemano,estoy ya muy desesperao...alguien que la tenga en monte tabor (sevilla) saludos

#9562

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ayer cumplí 5 meses y sigue tramitando

#9563

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el día 4 también haré 5 meses tramitando. Desesperante

#9564

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia igual.
Esto es una sinvergonzoneria,
Solo estan hablando del dinero que reclaman las comunidades autónomas y la ministra a por setas.
Y las miles de personas qye no nos han devuelto que?

#9565

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual el día 15 4 meses ya y todo el tiempo en comprobando menos unos días en agosto que pasó a tramitando

#9566

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No sé si es bueno o malo. La mía ni la han abierto. Nunca ha pasado a comprobando...lo peor es la impotencia. No entiendo por qué no se resuelven por orden de inscripción.
Escribí al Defensor del Pueblo. Me dijo que el plazo era claro y que no veía perjuicio. Así vamos

#9567

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues en mi delegación lo que me dijo la mujer es que porque este en comprobando o tramitando no quiere decir que la esten viendo que tienen hasta el 31 de diciembre vamos que se quedó muy agusto con la respuesta que me dio.
Me da igual por orden de entrega o como lo hagan pero funcionarios ay para mirar ahí en mi ciudad las declaraciones que no es tan difícil joder comprobar los datos que ya los tienen de sobra y saben ellos mas de mi que yo misma.
Pero septiembre entre que están con las post vacaciones cuentan lo que han echo en octubre que si aun siguen contando porque un mes de vacaciones de para mucho en noviembre navidad y en diciembre ni el huevo y los qu nos podemos somos nosotros que nos pagaran cuando les de la gana

#9568

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En TENERIFE siguen en la playa...

#9569

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo mañana hago los 5 meses también y de tramitando no se a movido y así debería de ser resolver por orden de llegada pero se ve que no que hacen los que le dan la gana en fin a seguir esperando

#9570

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin, ya me la han tramitado. Hice una complementaria con rectificación el 14 de mayo. Ánimo a todos, que las rectificaciones ya se mueven.