Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
635 / 700
#9511

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena!!!! Venga a ver si se va moviendo

#9512

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena 👏👏👏👏

#9513

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena!!!!!! Te mandan un mensaje????

#9514

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, me salió un mensaje en el móvil que tenía una notificación de la agencia tributaria emitida a DNI xxx y entré y vi que el estado me había cambiado de comprobando a resuelto a mi favor 😬

#9515

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Da alegria aunq sea ver q a los demas se les va resolviendo. Enhorabuena. Que lo has tenido siempre en comprobando?

#9517

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo cuatro meses esperando serán 4 años que combro en diciembre

#9518

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy me a llegado una notificación que debo presentar el contrato del alquiler y los recibos conforme e pagado tengo cita mañana,ya les informaré

#9519

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tenía desde 2 abril tramitando y el 17mayo tuve que hacer una rectificación y desde allí las 2 que presente comprobándose hasta hace una semana que cambió a tramitando y hasta hoy que me llegó una notificación, cualquier pregunta os responderé

#9520

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy como tú, presentada y rectificada y las dos tramitándose, ya te la han mirado y aceptado?

#9521

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues paciencia yo llevo ya 3 años cobrando en febrero

#9522

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo dsd q entregue los papeles q me pidieron llevan casi dos semanas en comprobando. Sabeis si a los q os han pedido algo alguna vez han tardado mucho despues?

#9523

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hace dos semanas fui ha hacienda.
Me dicen que me enviaran un requerimiento.
Ha dia de hoy no he recibido NADA

#9524

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En una no presente alegaciones y firme que estaba conforme,y en la que rectifique me pidieron contrato de alquiler del piso y los recibos y entregué y ahora esperar,pero me dijo la funcionaria que ahora va rápido porque hay pocas rentas por resolver y ya hay funcionarios trabajando que an vuelto de vacaciones,haber si hay suerte y lo miran rapido

#9525

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buah pues yo aun desde el 4 abril en tramitando en getafe 1200 euros familia numerosa,
Haber si se van moviendo más, mira como a los políticos no les pasa increíble la verdad 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️