Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
636 / 700
#9526

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tb desde el 4 de Abril tramitando. Fermin Caballero Madrid. No soy familia numerosa ni tengo hijos con discapacidad. Estoy flipando. Esto me pasó en 2010 y cobré el 30 de diciembre.

#9527

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si fueran ellos serían los primeros en cobrar que gentuza 😤😤😤

#9528

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin desde el 2 abril me sale :

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Sabéis lo ke tardan ara en ingresarme?

#9529

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena!! En que estado estabas??

#9530

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En comprobando llevaba ara dos semanas pero estado de tramitando a comprobando cada dos por 3 el 21 tuve una notificación pk el día 3 abril hice una rectificación fui el lunes hacienda y firme las alegaciones y me miraron el filtro ke me la tenia paralizada y hoy ya me pone esto

#9531

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En TENERIFE no se mueve ni el aire...😓

#9532

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena..la semana que viene ya tendras tu dinero

#9533

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hay que firmar alegaciones??? Yo no he firmado nada presente el 2 de abril y rectifiqué el 14 de abril, sigo en tramitando todo este tiempo y no se ha movido para nada. Estoy tan desesperada que ya no sé qué hacer.

#9534

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo firme la alegación conforme estaba de acuerdo con lo ke ellos me decían , y ara hoy ya me ha salido esto

#9535

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá porque estoy desesperada ya

#9536

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tienen que enviarte una notificación como me llegó Ami y firmar que estás de acuerdo

#9537

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esa notificación te la envían por carta certificada o por la app de Hacienda? Es que esto ya es desesperante va a hacer 4 meses y en mi caso veo que va para largo

#9538

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te la envían por la APP y te la descargas y depende de lo que te pidan te acercas a tu delegación,pero tienes que pedir cita

#9539

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

AAA vale es que a mi la declaración me la hicieron en hacienda y la hicieron mal entre otras cosas el nombre de la niña es compuesto y sólo pusieron una parte entonces me dicen en una gestoría que se va a quedar atascada la declaración cuando quieran comprobar el nombre de la niña con la discapacidad pero no me han mandado nada o por lo menos no lo veo

#9540

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues acércate a tu delegación y corrige el error,a lo mejor por eso está parada tu renta 🤔🤔🤔🤔🤔