Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
611 / 700
#9151

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Holi, bueno yo he ido a mi delegación, han sido amables, mi devolución estaba retenida por una deuda con hacienda, así que me han pasado a Compensación de Deudas, he pagado la deuda con la devolución y ya me ha cambiado el estado a "su devolución está siendo comprobada" y nada más. Me imagino que será cuestión de días ya... Al final es poquito lo que me devuelven pero no tener la deuda me quita un gran peso de encima para el resto de meses del año ufff

#9152

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya he cobrado.mucha suerte a todos

#9153

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro paulit esta semana lo tienes seguro

#9154

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No sabéis cómo os entiendo. Llevo siguiendo el hilo hace dos meses. Mi caso, muy parecido al vuestro: desde el 2 de abril ‘waiting for’. Siempre cumpliendo con mis pagos y con una retención astronómica de irpf por culpa de un funcionario incompetente que provocó que mis nóminas me retuvieran un 25 cuando me corresponde un 18%. Y aquí estoy, esperando mis 2000 euros que los quería utilizar para pagar gastos como revisión del coche, dentista o pagar otros impuestos. Menuda la jeta de esta gente. En fin, ánimos.

#9155

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En q estado la tenias?

#9156

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitada y devolución siendo comprobada. 3 meses así. He ido a pedir la compensación de la deuda y así desbloquearlo. Me ha flipado, les ha costado un click hacerlo, 0,0000000001 segundos, asique si no las aceptan en serio es x vagos no me jodas. Que llevaba 3 meses en el mismo estado y hasta que no he ido ahí ni se han molestado en mirarla. Ya podéis tener paciencia. Que fuerte me parece.

#9157

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que estado te aparecía antes de ir

#9158

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada, edtimandose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada. Así 3 meses paralizada por una deuda que estaba pagando. Ahora ya no, ahora ya la he tenido que pagar entera para desbloquear el estado.
Ahora solo pone "su devolución está siendo comprobada", me ha mirado si había algún filtro más que pudiera detenerla por si acaso y me ha dicho que no, así que espero cobrar en breve!

#9159

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Joder!!entonces si no vas...ni te avisan de q era por eso?

#9160

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi no me han cobrado.sigo pagando cada mes

#9161

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya ya, a mi me han dado esa opción, si quería podía compensarla, al menos así he conseguido que la miren y le den al botón!! y la verdad aunque cobre poco, mejor no tener más deuda 😅
De momento todavía no me ha cambiado, sigue comprobando la devolucion desde ayer, a ver si cambia y me voy de vacaciones con algo de dinerito jiji

#9162

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Disfrutalas y hasta la campaña del año que viene.jeje.un fue un placer hablar con vosotros y ayudarnos .gracias

#9163

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como puedo poner por aqui una captura d pantalla?

#9164

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno da igual...aver si alguien sabe q qerra decir.

Me meto en mi borrador y me pone existe una sesion d trabajo guardada el dia 24 d abril pero posteriormente hemos recibido datos fiscales actualizados...si qiere hacer una nueva con los datos actualizados dele a modificar o a cargar

#9165

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi tambien me pone lo mismo cn otra fecha claro