Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
619 / 700
#9271

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es desesperante. Yo miro todas las semanas o cuando alguien dice que le cambió el estado pero aquí sigo tramitando desde el principio y ahora que se tienen que ir de vacaciones, se moverá aún menos. Quiero mi dinerooooooo yaaaaaa

#9273

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

¿¿Alguien sabe si es normal que desde el 2 de abril que la eche esté en tramitandose y ahora haya pasado a está siendo comprobada¿ ¿ todas tienen que pasar por "están siendo comprobada" eso es normal??

#9274

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia ni eso

#9275

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No todas las comprueban pero si te a cambiado el estado por lo menos ya sabes que estan liados con ella aora que les den la gana de comprobarla y que la den por correcta

#9276

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia lleva en comprobando desde el 15 de mayo

#9277

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

la mia desde el 04 de abril.... en Fermin caballero.... me dan ganas de....

#9278

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo estoy igual en la misma delegación, y mi marido también comprobando....desde el 04/04

#9279

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual lleva la mia desde el 15/5 comprobndose y no se mueve para nada

#9280

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues vaya plan que tenemos. Nos haremos compañía en el foro porque esto va para largo. Al menos la están comprobando, la mía ni si quiera la han abierto.

#9281

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Joder! Que lentos son... quería el dinero para las vacaciones y me parece que me va a dar el sol

#9282

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola,hoy me han mandado notificacion de la Agencia Tributaria en la cual de 1000 euros me devuelven 477 por que claro e metido a mi hijo en el borrador y el a echado hacienda y superaba los ingresos de 1800 anuales fallo mío supongo aunque yo solo acepte borrador según me lo mandaron en fin..al menos ya se algo y me devolverán en breve

#9283

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah y yo de malaga y comprobando desde 2 abril

#9284

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo me acabo de dar cuenta de qué en mi declaración de la renta está mal el domicilio habitual! ya no sé si venía así en el borrador o cómo lo he hecho el primer día que se abrio el plazo para que nos devolvieran pronto...corre que te pillo igual le di yo erróneamente... todo este tiempo me lo han tenido en "esta tramitandose" desde hace tres días en "se está comprobando" porfavor ¿¿¿eso sabéis si ellos me lo cambian directamente y me lo ponen correcto y me devuelven mi dinero y punto o me van a llamar para preguntarme o algo???

#9285

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días te mandaron liquidación supongo?¿