Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

8983 respuestas
  1. Sufriendo
    en respuesta a Marycordoba

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ver mensaje de Marycordoba

Gracias. Esto nunca se sabe. Pero los cambios de estado de tramitando a comprobando y viceversa creo que son revisiones que les van haciendo. Lo que significa que, al menos, las están mirando. Luego ya depende mucho, creo, del funcionario de turno. Si no conforma...no se tramita nunca. Si en vez de la casilla de la Iglesia o de lo otro pusieran una comisión a los funcionarios por cada una que tramitaran, acababan en una semana. Pero no interesa

2. Sufriendo
    en respuesta a Paulit

Ver mensaje de Paulit

Gracias. Mi dinerito que son 600 € se los llevanotra vez los malos. Lo uso para pagar el IBI, el sello del coche y sus sacadineros. Para disfrutar no se puede ser trabajador, hay que ser político corrupto, así es como se vive bien. Si lo sé, ni estudio .

3. Paulit
    en respuesta a Sufriendo

Ver mensaje de Sufriendo

jajajaja ya te digo, en este país o eres político, futbolista o trabajas en telecinco, o te mueres de hambre, tanto estudiar para mantener a los que no pegan golpe! En fin, al menos pagarás esos gastillos y estarás más relajada, lo mío son 500, es una vergüenza que revisen las declaraciones por estas cantidades y luego aparezcan famosos que deben millones desde antes de que les saliera la barba, indignante...

4. Soona

Hola, a alguien le han avisado de la devolucion en fin de semana? Estoy amargada de tanto mirar, pero no puedo evitarlo..... me hace tanta falta el dinero.........

5. Malus
    en respuesta a Soona

Ver mensaje de Soona

Esto es una vergüenza.
    Yo ya ni m8ro.
    Cada vez me entra más rabia.
    2000e y sin noticias.
    Debe tu y en 2 dias tienes la notificacion

6. Ana Madrid71

Suerte a todos esta semana. Yo acabo de mirar y sigo tramitando. Desde el 4 de Abril. Quierooooo mi dinerooooo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar