Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
583 / 700
#8731

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tu cuanto llevas nuteja en recaudacion

#8732

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues de todo hay, he leido gente que otros años a los pocos dias como cualquiera, y otros con deuda mas grande hasta fin de año... Leer el caso personal de los demás tampoco es muy fiable, el funcionario que te toca es diferente.
Creo que la semana pasada leí a alguien con deuda que le habia cambiado al estado definitivo, siempre anima un poco ver a alguien en tu situación...
No se, este año parece que estamos muchos atascados...

#8733

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

:(

#8734

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada
Y vuelve a cambiar el estado,pero esto que eeh?
Que hagan el descuento de una vez,y me devuelvan mi dinero!me parece increíble de verdad

#8735

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 10 de abril

#8736

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al menos se mueve, yo creo que eso es bueno Ana, y que pronto te saltará a devolución emitida.. Ya lo verás!

 

#8737

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá paulit,lo que tendrían que hacer es devolver ya todo el dinero a los que estamos atascados,no entiendo para que abren antes el plazo de hacerla por internet o teléfono si al final nos dejan olvidados a los primeros....

#8738

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
Me acaba de cambiar el estado,está en Madrid ya, supongo en 4 días efectuarán el pago...

#8739

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena.que suerte

#8740

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por cuarto año consecutivo ,su declaración esta siendo comprobada
Sin deudas y cada año me devuelven cuando les parece .Aparte de estar pidiéndome toda la documentación por 2 vez.La renta 2017 la cobre hace 2 meses Da igual que seas de los primeros en echarla o de los últimos todo depende de la cantidad a devolver

#8741

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entonces eso quiere decir q para julio la cobraremos o q😊

#8742

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuantos dias has estado en no obstante su devolucion esta siendo comprobada

#8743

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

200 euros me tienes que devolver, después de descontar la deuda, no creo que necesite un credito excesivo para eso

#8744

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajaja ves??!! Si lo bueno es que se mueva... Joer yo nada de nada

#8745

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no e tenido deudas .soy familia monoparental y tardan casi 1 año siempre e devolverme.Claro esta después de marearme pidiéndome documentación.Al final no encuentran nada y me devuelven mi dinero pasado 1 año Si el tiempo que dedican en revisar mi declaración lo dedicaran en revisarla. a muchos futbolistas y cantantes y demás personajes la cosa iría bastante mejor.