Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
74
suscriptores
Página
602 / 698

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Fdzcostas

Tienes que entrar en Trámites y ahí en: modificacion de presentación y ya te aparece el estado 

Paulit

Si, la mayoría de los que estamos por aquí llevamos 3 meses ya.......Yo desde el 8 de abril...... 

Paulit

oleeee!! y cuando la hiciste? y que te ponía antes???

que suerte!! enhorabuena!!

Fdzcostas

Yo igual, presentada el 8 y con rectificación el día 9...

Paulit

Ok ya he visto, del 4 de abril cambiando de comprobando a tramitando... Que bien!!! Espero que esto sirva de animo para los demás! A disfrutar de unas vacaciones tranquilas!! :)

Martis84

Hola, me podrias decir el telefono que has llamado?
Gracias

Milay

Hola a que se refieren con rectificación? Yo es que siempre tengo que modificar cosas porq en el borrador no me sale por ejemplo alquiler, sindicato etc

Morena35

Buenos días llevo desde el 4 de abril y aún nada sigue tramitandose estoy hasta.... menuda gentuza 😠😠

Cfeliu

Hola, alguien sabe que significa este mensaje y lo que deberia hacer, por favor?

"Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma"

grs

Precentada el 4de abril y comprobando desde el primer día.. Y hace unas dos semana empezó a cambiar a tramitando y comprobando.. El último cambio fue el domingo a comprobando.. Y hoy su declaración a sido tramitada.. Con las conprobaciones etc etc... Ahora a esperar a tener mi dinero en cuenta no se cuanto tardará!!!!

Marycordoba

Enhorabuenaaa!!de comprobando a tramitando tmb t pasaba a ti?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar