Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
599 / 700
#8971

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no se que significara...pero esea de locura!!desde q la hice hace dos meses d comprobando a tramitando...hace 3 dias en tramitando...hace un rato en comprobamdo y he mirado por la pagina haber si igual y tramitando otra vez...y si al menos t explicaran algo cuando llamas...creo q desinstalare la app pa no mirarla tanto porque esto es ya cachondeo

#8972

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otra cosa q me he dado cuenta...aver si alguien me puede ayudar!! Me metido en datos fiscales...y siempre me salia lo de la guarderia...y hoy e mirado y ya no me sale...como que lo han quitado?

#8973

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo acabo de consultar los datos y tampoco me aparece ya. No entiendo nada.

#8974

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Q raro no?te aparece comprobando o tramitando?

#8975

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Llevo en tramitando desde hace más de mes y medio que la presenté, y la de mi pareja que la hacemos por separado tb

#8976

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Digo yo que igual sea algún fallo de la página o algo, porque pregunté a gente q ya le devolvieron y tb le desapareció.

#8977

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola Ana, entra en la página de la Agencia Tributaria y pincha en notificaciones, ahí sale la notificación, es muy probable que sea para requererirte algún papel que te falta, algo que a ellos les figura y tú no lo has metido o viceversa, para quitarte algo que te has desgrabado y no entra...

#8978

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

dineroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

#8979

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pues tengo que decirte que siendo autónoma no va a ser tan facil la devolución, es más van a rascarte todo lo que puedan aun presentando facturas , ya lo veréis, con decirte que yo he sido autónoma y me han hecho la devolución del 2017 hace unos días, rascándome por supuesto mas de 2000 euros, y una de dos o denuncio y me tiro 4 años esperando o agachas las orejas y encima les das la razón con tal de q t lo devuelvan, es penoso, la de este año, me haran lo mismo, estaré mas de 1 año para cobrarla, y luego te dan 39 euros de intereses que es de risa , cuando siendo al revés te cobran un 30 o más por ciento en cuanto te descuides un día...

#8980

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tenía esperanzas de que algo se moviera hoy, pero seguimos igual. En trámite. Llevo ya casi 3 meses. Yo tb quiero mi dinerooooo

#8981

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Paulit jaja yo tambiennnnnn.el dia 5 nos pasaran el recibo otra vez.menudos cabrones

#8982

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He llamado hoy para saber porque no me aparecia...una q no me podia decir,me pasan con otra y me dice q no pasa nada q si cuando la hice estaba q eso ya lo tienen aunq no me aparezca...asi qque seguimossss comprobandoooooo

#8983

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora mismo estoy en una fase que no se si llorar o reir os cuento brevemente voy a hacienda esta mañana porque el dia 15 me hicieron ellos la declaracion y esta en comprobando resulta que esta mal (de hay mis ganas de reir o llorar) porque resulta que el nombre de mi hija no esta bien es compuesto y solo han escrito una parte del nombre el año pasado cobre l deduccion por madre trabajadora cosa que la chica que me atendio me dijo que no hacia flta ponerla en la declaracion le digo que las niñas viven con el padre y pone que solo viven conmigo porque el padre no esta empadronado con nosotras y lo mejor que no les consta que dos de las niñas tengan discapacidad a lo que yo le digo SEÑORA SI ESTOY COBRANDO MES A MES LA DEDUCCION POR HIJO CON DISCAPACIDAD DESDE HAVE UN AÑO Y ENTREGUE LA DISCAPACIDAD PARA PODER COBRARLO o los papales que yo tengo no son los adecuados o la que me atendio.....mejor me callo en definitiva que no me han dado ninguna solucion y no se que hacer y como veo que aqui de ayuda mas que en hacienda por eso os escribo

#8984

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tenía cierta esperanza de que este año me devolvieran antes, pero veo que no. Que estoy como el año.pasado, que hasta noviembre no supe nada. Hay que ver

#8985

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es que no sé. Intento ver si hay algún criterio, pero es todo raro. Parece que las cogen y las sueltan y las dejan en el limbo, sin resolver. Aquí no cabe más que la paciencia. Estamos en sus manos. Nada podemos hacer.