Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
605 / 700
#9061

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?B

Yo igual....desde el 2 de abril y sigo sin saber nada, en tramitando está.

#9062

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Según datos de hacienda, de 14,5 millones de devoluciones se han devuelto 11,4.....

3 millones de españoles sin ver un duro... Según datos de la agencia claro...

#9063

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues que devuelvan!!!otra semana k no se mueve para mi claro,a ver la próxima....porque me veo k en diciembre para los turrones

#9064

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Q corageeee. Dos dias en comprobando.ahoraaaaaa y por lo q veo a nadie le a cambiado sta semana

#9065

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esta semana se supone que empezaban con las comprobaciones y no se ha movido nada de nada.......... Al menos para los que estamos por aquí en el foro.....

#9066

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues van a cuentagotas!!! Me parece una vergüenza k sin tener deudas y siendo mío el dinero se lo apropien hasta k a ellos les de la gana! Solo porque es una cantidad alta... pero esto k es

#9067

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?B

a mi 6 meses, con decirte que he cobrado hace 15 días la del 2017 te lo digo todo, en Enero me requieren documentación, al día siguiente la entrego y han resuelto hace 15 días y me dan 39 euros de intereses, serán mamo.....uff este año otra vez igual,,,a esperar otro año y medio...

#9068

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

significa q no coinciden los tuyos presentados con los suyos, te harán una rectificación a su manera ...ya lo verás...

#9069

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía sigue en comprobando... 😩😩😩

#9070

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 24 de abril "su declaración se esta tramitando" y no ha cambiado a nada! A al espera!

#9072

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual, desde el 4 de abril tramitando. No hay manera de q se mueva. Además ahora están la mitad de vacaciones, menos personal, menos ganas.... Total que nos vamos el 80% a septiembre

#9073

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Transferencia emitida hoy!!! Aora a esperar que llegue mi dinerito a mi cuenta!!!

#9074

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No Angel nada de nada. Y tu??

#9075

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tampoco. Me parece increíble. Vas a ir a la calle vinyals