Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
533 / 700
#7981

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperemos k la semna k viene se vean cambios...yo comprobando desde 3/04 + 4000 fn y niño con discapacidad

#7982

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá pero yo la verdad la esperanza perdida el año pasado totalmente igual execto la guardería que encima no a sido cosa nuestra y la cantidad más o menos igual y la cobre en agosto justo el mes que si que no la esperaba

#7983

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y llevas toda la razón el dinero aparte de ser nuestro nos hace mucha falta en mi caso con 3 niños pequeños ya te diré en fin a esperar

#7984

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No te preocupes creo que la próxima semana muchas declaraciones cambiaran de estado. Piensa que llevamos 2 semanas llenas de fiestas y ya se normaliza todo. Hay muchos funcionarios de puente dias moscosos etc.

#7985

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A alguien con un importe superior a 3000 ya Le han devuelto??? No hay alguna manera de reclamar??

#7986

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

creo k a nadie k d 3000 en adelante estan paradas total

#7987

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Negativo por Sevilla, delegación Nervión. A esta fecha, el año pasado, ya cobrada.

#7988

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nada por las palmas delegación Luis noreste silva desde el día 13 comprobando....

#7989

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nunca se sabe cuando nos puede tocar. No hay ningún criterio conocido. Lo único claro es que quien no modifica el borrador tiene más posibilidades de cobrar rápido. Quien lo modifique...dificil saberlo. No es por ser pesimista, pero todavía es muy pronto para extrañarse de la tardanza.

#7990

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La renta del año pasado, fue más o menos al mismo ritmo, nos quedamos muchiiiisimos sin cobrar hasta finales de año, y creo q este año la cosa va a ir igual. Es una pena, por q al final es nuestro dinero, q ellos han cobrado por adelantado y ahora no nos devuelven.... Ufffff

#7991

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy de acuerdo. Creo que las primerísimas van muy rapido y luego se ralentiza muchísimo. Y luego es una lotería. Cierto es que tantos días de fiesta no ayuda. Ahora que volvemos a la normalidad veremos a ver si cobramos antes de mes mes y medio si no me temo que vendra tarde mas el dinero que ya han soltado pues todo va encajando.

#7992

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Uo la hice el dia 2 a las oo:30 conjunta y ni siquiera se ha movido asique ni las primeras ni nada ...ya yevamos mas de un mes esperando...y se de mucha gente mas que yo que y la han cobrado...es una pena...en fin habra que seguir esperando

#7993

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

SEVILLA. Desde el día 2 de Abril +2500  y +3500  comprobándose y tramitándose. Veremos si cambia la cosa a partir de las 12.

#7994

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver que pasa esta semana, no se mueve de comprobándose desde casi un mes!

#7995

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Llevas toda la razón. Si la tocas y modificas mal asunto. Alguien lleva tramitando desde el dia 1 y 2 de Madrid. Gracias