Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
565 / 700
#8461

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola foreros hace dias que no os leo. Tengo un problema no se si alguien podria ayudarme. Es referente a la declaracion resuelta q fuimos hacerla el dia 15 cuando para nuestra sorpresa el hombre cierra la declaracion faltando un dato importante que declarar... unos intereses de demora q ellos nos abonaron por tardar en devolvernos en una renta anterior...17,87euros. Nos dice q es poca ca tidad q no pasa nada...OMG q locura. Bueno he llamado y me dicen q tengo q hacer una modificacion pk eso hay q declararlo si o si,me dicen q es la casilla 304 pero cuando abro la declaracion me marca la casilla 107 y la 127... alguien podria decirme?¿? No entiendo como podemos esperar para hacerla presencial para que no haya errores y sean ellos mismos que la hacen mal y luego nosotros pagamos el pato.. estoy furiosa

#8462

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nose si sera la respuesta mas acertada yo la hice por internet mal echa salia a devolver 650e y estab en filtros fui el dia 15 a hacerla presencial me anularon la anterior y me la hicieron nueva 1700e te diria que pidas cita te anulen la anterior no modificarla y que te la hagan nueva me dijeron que se puede anular siempre y cuando no te hayan abonado el pago

#8463

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias pues creo q haré eso,pedir cita y que me la vuelvan hacer no sé si me pondrán alguna queja

#8464

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no.no he tenido suerte

#8465

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El retraso de hacienda en devolvernos nuestro dinero es directamente proporcional a la rapidez que tienen en embargarnos ante un impago.

#8466

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que razon tienes por dios yo acabo de mirar la mia y de conprobando a pasado a tramitando y ayer igual menudo cachondeo

#8467

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo desde el día 12 de abril en: su declaracion está siendo comprobada. Como no se mueve he solicitado cita previa el día 28 de mayo en Plaza de la Tendillas, 1 en Toledo. Ya os comentaré. Se ve que Hacienda pone el ojo en las declaraciones con hijo a cargo con minusvalia de un 68%.

#8468

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

jajajaja hoy ha habido un "MECAGOENTODOLOQUESEMENEA"  y así finalizamos la sexta semana de este embarazo.

#8469

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En mi administración no tienen horas disponibles

#8470

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero es para información? Porque si es para información no te van a contar más que mentiras y que tranquil@ que todo esta correcto. Me parece raro de todas formas... A donde quieres ir exactamente?

#8471

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te dirán que se está comprobando, que tienen de plazo hasta el 31 de diciembre y, que si falta algo por documentar, ya te avisarán. Yo he pasado ya por todos los estados. Incluyendo angustia, cabreo, incluso más. El año pasado me llevé esperando casi 8 meses. En tramitando 5 Y en comprobando el resto. Y la había presentado el primer dia. Es lo que hay.

#8472

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso no tiene nada que ver mi marido tiene una minusvalía del 73 % y tengo hijos somos familia numerosa y desde el 4 de abril sigue tramitandose.

#8473

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El año pasado casi todos los que nos quedamos para el final, eramos familia numerosa con hijo con discapacidad a cargo. Debe ser q las familia numerosas no necesitamos el dinero...

#8475

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me digas eso por dios que yo soy familia numerosa especial con dos hijos con discapacidad es la primera vez que la echo asi con familia numerosa y discapacidad y todos los dias minimo me cambia de comprobando a tramitando enserio nos quedaran para el final?