Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
58 / 700
#856

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me han pedido nada

#857

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo una situación parecida y me sigue en comprobando. Mi situación es que recibí una ayuda del alquiler y solo tengo que declarar el 50% (el otro 59 mi pareja. Declarar I'll individual) supongo que eso lo verán ellos automáticamente quien son beneficiarios d esa ayuda

#858

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo mio no era ayuda alquiler es por pago de alquiler

#859

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En que os basais para decir que los mayores movimientos se hacen los martes y jueves??

#860

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya me supongo me refiero a lo de gastos del dentista x ejemplo.

#861

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El alquiler esta a nombre de los dos el contrato entiendo?

#862

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hace dos años tambien puse gastos dentista ...la cobre y 3 o 4 meses despues me enviaron carta para q llevase la factura....supongo q este año me enviaran otra carta dentro de unos meses para q lleve la factura

#863

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro. Estamos los dos. Asique supongo que será lo que miren

#864

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si habéis consignado la misma referencia catastral y repartido el % entre los 2, no creo que haya mayor problema. Los filtros son muy potentes y cruzan miles de datos.

#865

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y seguimos con su declaracion esta siendo comprobada

#866

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. La referencia catastral no la he puesto. Pero ningún año hemos tenido problemas.. Solo lo declaró yo ya que mi pareja no esta obligado a declarar su otra mitad. Pero como te digo ningún año tuvimos proclamas (es la primera vez q me Dan la ayuda) por eso digo que ellos tiene el contrato d otros años y no hemos modificado nada, solo esta ayuda.

#867

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual, su declaración se esta tramitando

#868

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días...Eso es cierto yo esta última del 2015 la cobre el 23 de diciembre...Y la anterior poco más o menos...yo tramitando aún...Y me imagino que nos dejaran para los últimos yo también descendiente con discapacidad...

#869

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se puede añadir gastos del dentista?...Porque yo en breves días tengo que soltar 8700 del dentista de mi hija..Y es una niña con discapacidad...pero en todo caso me entrarían para la del año que viene Por que la factura me la darán con fecha del 17 de este mes

#870

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En comunidad de cantabria ...si se puede