Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
562 / 700
#8416

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola yo el dia 2 abril la presente por internet, el 11 abril paso de se esta tramitando en se esta comprobando, hoy dia 15 mayo he acudido con cita a la agencia tributaria de vinaroz y el funcionario me dijo que la habia hecho mal me ha corregido los fallos y paso de devolverme 2400 a 3600 el funcionario es una persona honrada y me puso otras deduciones que desconia y subsano el error, les doy un diez, ahora como la ha presentado el propio funcionario he mrado estado y pone se esta tramitando, ya os contare

#8417

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo estaba contenta porque me había pasado de comprobando a que se devolvía en 4 dias habiles, pero lleva así desde el miércoles y no se ha movido de los 4 dias habiles, le ha pasado a alguien más?

#8418

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también sigo mirando por la mañana y por la tarde, pero qué desconsuelo aún está tramitando. A ver si ahora que ya no tiene fiestas se dan un poco de vida. Si estos funcionarios trabajaran en la empresa privada, otro gallo nos cantaría...

 

#8419

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya veras como si. Estoy cadi seguro que si no hay nada raro antes de fin de mes lo tendras.

#8420

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Echa declaración el 19 por internet mal echa ayer 15 fui a hacerla presencial por la tarde me cambio a comprobandose y asi sigo por ahora mi pareja en 10 dias la cobro aver si hay algo se suerte y va rapido

#8421

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La de mi marido está así desde el martes que en 4 días hábiles le hacían la transferencia y de ahy no se muebe

#8422

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me ha cambiado hace 10 minutos a 3 dias habiles, dile a tu marido que la vuelva a mirar, a ver si tiene suerte, yo creo que ésto ya va por buen camino...

#8423

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo soy de Sevilla y tengo una en tramitacion hace ya casi un mes y la otra de se está comprobando no se mueve aver si pagan pronto por que yo tengo un familiar que la hizo hace una semana y ya la ha cobrado y son más de 4000 euros ll que le han devuelto yo esto no lo entiendo como algunos tardan tanto y otros la tienen en nada

#8424

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Dos mías mes y medio tramitando

#8425

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo estoy esperando a que llegue fin de mes para que me llegue la nómina jaja 

#8426

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual desde el 2 de abril su declaración se está tramitando un mes y medio ya 😭😭😭😭😭😭

#8427

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se puede pedir cita a pesar de haberla presentado? Estoy por hacerlo si así avanzo....

#8428

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo cita para el 27 de mayo así que si, la he solicitado como información

#8429

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si asi es para informacion renta y no hay que anular el borrador yo para 6 junio

#8430

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como es posible que hace un rato se estuviese comprobando y ahora vuelve a se esta tramitando alguien me lo puede explicar por favor