Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
130 / 700
#1936

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo se que desespera bastante pero no solucionamos nada solo agobiarnos así k trankilos todos que seguro que en estos días nos llega nuestro dinero 💰 💰💰💰

#1937

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y yo tambien

#1938

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a ver si alguien me puede ayudar. Despues de mucho tiempo esperando mi estado de la declaracion ha avanzado. Seguramente por unas multas del ayuntamiento de sevilla mi devolución la han tocado. Pero hoy he recibido un SMS diciendo que se ha ordenado el pago de su devolución .

Pero luego si me meto en la pagina de agencia tributaria me pone en estado:

 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 24-04-2018.

 

 

Que significa esto?

 

#1939

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso es porque tienes algo pendiente de pago

#1940

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso significa que la devolución te la han pagado pero para descontar deudas que tenias ya no te pagan nada te han descontado toda tu devolución con alguna deuda que tuvieses a mi me paso hace tres años lo mismo ya no recibes nada

#1941

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La hice el 4 i ponía tramitando y desde el 9 comprobando madre mía de mi alma

#1942

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias por tu respuesta

 

Lo sospechaba. Lo que no entiendo es el SMS y el email indicandome que me han pagado mi devolución.

Se ve que eso es automatico

 

#1943

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si es automático ellos indican que te la han pagado pero haciendo los descuentos correspondientes y si es todo todo son así. ...lo no lo piensan

#1944

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

  • Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  PZ LETAMENDI, 13-23 08007 BARCELONA (BARCELONA)

 

Estado de Tramitación

  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

  • Hola RUBEN a mi desd el dia 16 que me sale esto y lo he mirado hoy y sigue igual es raro no?

#1945

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía no se mueve desde el día 4 tramitandose y de ahy no cambia de estado. Como siga asi llego a diciembre

#1946

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno colorin colorado este martes se a acabado a ver mañana , hoy ya no espero cambios sigo tramitando desde el dia 4 en malaga

#1947

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que debes algo y te lo descuentan

#1948

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tengo una duda mi mujer se separó en enero de este año . La renta del.año pasado su ex la hizo conjunta sin ella dar consentimiento le devolvieron dinero por los niños y se lo quedo sin más ella le denunció en hacienda por hacerla indebidamente
Este año el está denunciado tanto por vía penal co mmmm o ciivl por impago de manutención han echo los dos la declaración conjunta con autorización de ella le sale a devolver pero no cambia de estado
Sabéis si el juez que está investigando puede retener el dinero de la renta ya que la debe a mi mujer por manutención
Gracias y perdonad por el royo

#1949

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo estoy igual,en tramitada y en la oficina de recaudacion y asi 8 dias ya y no se mueve

#1950

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo honestamente creo que este año estan mas pendientes de la aprobacion de los preuspuestos que devolver las rentas altas... sigo en comprobando, de Baleares.!