Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
536 / 700
#8026

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya mire en recaudacion y el mismo tema solo pediente la multa de 200 euros que con los intereses son 40 euros mas en fin solo se que se lo an descontado todo a ver que me dicen mañana ya os contare...

#8028

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola chic@s!!a mi me pone desde q la eche tramitando y comprobando. Eso sera normal? O tramitando y comprobando es lo mismo?

#8029

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien nos podría decir si alguien que tuviera deudas fraccionadas, en ejercicios anteriores, les tardaron mucho en devolver y si le devolvieron todo o solo la parte proporcional una vez liquidada ésta?? Muchas gracias de antemano

#8030

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mucha suerte! Cuentanos!

#8031

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si míralo porque puede ser un error a mí de momento no me pone nada de descuento creo que cuando me salte a un día me pondrá ese mensaje del descuento

#8032

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin llegó mi devolucion ...hasta el año que viene..espero que os ingresen a ustedes pronto ..saludos a todos

#8033

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A alguien le paso ya de tramitando a tramitada que la hiciera antes del dia 10 en madrid?gracias a todos

#8034

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Solicito el VAR., tengo mis dudas en cuanto a que mi declaración : SE ESTÁ TRAMITANDO sea la de:  YA SE VERÁ CUANDO NOS ROTE

#8035

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lleva mucho tiempo tramitando?

#8036

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Transferencia realizada muchas suerte a todos espero que os ingresen pronto

#8037

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola llevabas mucho tiempo

#8038

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola te tenían que devolver mucho dinero??? Hiciste alguna rectificación en algún momento??

#8039

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo dos individuales hechas el día 8 y tramitando las dos

#8040

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Rectificar no más de 1000