Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
484 / 700
#7246

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días.

comento mi caso por si a alguien le ocurre lo mismo,presente  la declaración y al dia siguiente mande otra con una rectificación sobre una vivienda que tengo en alquiler,el caso es que me han devuelto el dinero de la segunda declaración pero de la primera me dicen que la declaración se ha tramitado no estando conforme con los datos que he presentado de esto van ya dos semanas pero no me indican los datos con los que no están de acuerdo y lo que no entiendo es como me devuelven la segunda cuando los datos son los mismos salvo la rectificación que era que se me había olvidado poner los intereses de la hipoteca de la vivienda que tengo alquilada.

muchas gracias.

#7248

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo mismo tengo yo.Llame a servicio tecnico y me dicen que debo marcar en referencia numero de casilla 475 de la renta 2017

#7249

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy achicharrada ya, desde abril y mi declaración sigue comprobando, fuí a hacienda y me dijeron que esa semana me la ingresaban seguro, jajajaja, ilusa de mí, tengo cita de nuevo para el próximo 25 de marzo para volver a reclamar y me parece que a este paso me devuelven la de este año antes.

#7250

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Os comento mi nuevo paso, ...después de pedir cita por la web...ya cansada de esperar. Al día siguiente me ha cambiado de ("hay discrepancia entre lo que usted ha declarado...") a "Su declaración se está tramitando ". Veremos mañana que bola me cuentan y si podré echar la del año2018.
Mucho ánimo a todos;)

#7251

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al final me quedo sola.. A mi nada de nada

#7252

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No estas sola.
A mi tampoco

#7253

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual.

#7254

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin me cambia el estado y me dice que esta conforme y que han echo ya la transferencia pero todavía no lo tengo en mi cuenta

#7255

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como yo.Tengo desde 25 de mayo -esta siendo comprobada (((

#7256

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo era del 6 de abril

#7257

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy notificación y me devuelven la rectificación.
Desde el 5/4/2018
Suerte a los que faltan,parece que se mueven.

#7258

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que bien.Acabo de mirar estado y sigo igual-esta siendo comprobada.Ya no se...tengo la cita para dia 26.Que me cuentan.

#7259

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días!! Ya lo tengo en mi cuenta.. Joooer lo que ha costado.. Suerte a todos.. Nos vemos pronto xk ahora empieza la otra... 🤦🏻‍♀️

#7260

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, mi declaración está en comprobación limitada, desde hace 2 meses que presenté lo que me requerían,he oído que tienen que estar las devoluciones hechas antes de la nueva declaración del año en curso, alguien sabe algo?, gracias
Esto es ya aburrido y desesperante.
Aún sabiendo que me van a rascar parte de mi devolución, la quiero ya...q es mia...