Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
532 / 700
#7966

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual que tú. Comprobando desde esa fecha. El año pasado cobré el 15 de noviembre.

#7967

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguna mama que le dieran lo de la nueva ayuda guarde a cobrado ,todas las que conozco que hacienda les incluyo esa ayuda esta en comprobacion.

#7968

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin después de casi un mes comprobando me salto 4 feas para la transferencia

#7969

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien que no le hubiera cambiado lo Delos 4 días hábiles y haya cobrado????

#7970

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la tuve q meter a mano y estoy en comprobando, pero una amiga q le venia ya lo ha cobrado.

#7971

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me venia ,lo que meti a mano son gastos guarde que en castilla leon devuelven el 100 por 100

#7972

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la tengo en tramitando desde el 3 de abril familia numerosa conjunta y más de 3000 y también me venía ya lo de la guardería

#7973

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a ver cuando cobramos porque madre mia entre la renta y el irpf maternidad aun me deben un pico

#7974

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno del IRPF ni hablar maternidad y paternidad del 14 y 17 y aún esta en revisión en tramitación y la renta en tramitación estoy ya hasta.. uff

#7975

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es un escandalo de verdad

#7976

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Voy por 3 días hábiles..sabéis si mañana contaría como otro día hábil..o ya contaría por ejemplo 2 días hábiles el lunes un dia habiles el martes y ya estaría el ingreso ???

#7977

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo presenté la mía y la de mi marido el día 2 de abrí y aún sale su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad consultar datos fiscales y contrastarlas con los datos consignados en la misma.
Alguien sabe que significa esto?

#7979

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues hace un mes justo hoy y me temo que despues del mes puede prolongarse lo que ellos quieran. Que vergüenza. Hay muchísima gente que espera ese dinero urgente. Esta claro que te lo devuelven por que te lo cobraron de mas. Pero desde abril a diciembre son 8 largos meses.

#7980

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De todas maneras ha habido muchas fiestas y lo del mes con tanto festivo y puentes puede alargarse un poco. Yo espersria a la próxima semana que ya todo se normaliza y si la próxima semana no lo tienes cambiada de estado ira casi seguro para largo. Ojala la semana que viene ya nos cambie de tramitando ha tramitada. Ojala