Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
508 / 700
#7606

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola mi declaración hoy pone lo mismo que significa?

#7607

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si q pueden a mi otro año despues de eso me pasaron a recaudacion y al dia siguiente ya ingreso lo de los 4 y 2 dias habiles.

#7608

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me puso eso el año pasado y era porque no estaban de acuerdo en que metiera el alquiler del piso.la notificación te sale si entras en tus expedientes. Les presente toda la documentación y listo.

#7610

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues la verdad no tengo idea porque ?? No se cuanyos días estarás así

#7611

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acaba de pasarme a calle Lérida,en 4 días hábiles se realizará el pago☺☺

#7612

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuántos días tardaron en pagar?

#7613

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi en septiembre, pero porque la liquidación que ellos me decían era mucho menos de lo quw me correspondía. Tuve que presentar toda la documentación del alquiler. Por eso tardo tanto.

#7614

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

acaban de mandarme lo de los 4 dias habiles. como yegan dias de fiesta no se para cuando m lo ingresaran pero ya se k pronto. suerte a todos y cobreis pronto

#7615

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presente el día 2 y hoy me han llamado de la delegación hacienda diciendo que me había olvidado de poner lo de la familia numerosa que la modificará lo he hecho y me ha salido el estado eso de ha sido presentada etc...

#7616

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi también acaba de cambiarme a calle Lérida, ingreso en cuenta en 4 días hábiles

#7617

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de cambiar a está siendo comprobada

#7618

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ayy otra vez, como el año pasado?? Espero que todo se resuelva mucho más pronto. Mucha suerte!!

#7619

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi tmn me ha cambiad hace nada pero a recaudacion por la multa imagino q me mñn me la descuenten y pase a lerida 🤞🤞

#7620

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puedes entonces seguro que lo cobras pronto. Si encima te han llamado ellos, seguro que va todo más deprisa. Mucha suerte!!!!! Ojala que lo cobres pro to, yo este año sigo tramitando desde el día 1, creo que voy por el mismo camino del año pasado... Que desesperación...