Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
275 / 700
#4111

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola

tu la hiciste de manera presencial?

Yo si, y queria preguntarte algo, cuando miro el documento de la declaraciòn al final hay el justifcante de asistencia que solo lleva mi numero de DNI del resto ni mi firma ni firma de quein me hizo la declaracion, yo me acuerdo que firme cuando estaba alli.

A vosotros como aperece?

#4112

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no lo sé. ..a mi me la izo mi gestor;y eso que me comentas no sé dónde sale...yo solo mira estado

#4113

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi también me aperece así y a los que conozco igual,creo que la firma no sale en ninguna

#4114

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas Gracias Maria

 

Esperemos que nos devuelvan pronto el dinero

#4115

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A lo mejor hay 1 firma electronica ? Al anular en hacienda te dan 1 papel donde tampoco no hay 1 firma nuestra, sino firma electronica...

#4116

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también la hice presencial el 14/5 y desde entonces tramitando.A ver si no tardan mucho

#4117

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues hoy e vuelto a llamar y me AN dicho que estaba todo perfecto qpero seguía trámittando pero la 1 me a cambiado a conforme vamos que esto va moviéndose yo la hice 11/4 suerte para todos

#4118

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A que número llamas?

#4119

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola

podrias decirme a que numero has llamado?

 

Gracias

#4120

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes despues de anular la primera que presenté el 3/4 he vuelto el 21 de Mayo a presentarla y ayer presenté un escrito de que necesito me agilizen la renta ya que me la exigen en el trabajo para unas ayudas por madre soltera hoy me encuentro que ha pasado de se esta tramitando a está siendo comprobada no sé si puede ser por el escrito ya os diré algo.

#4121

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No se que ha pasado este año, pero en menos de una semana la hice en mi gestor y la hemos cobrado ya .... suerte para todos, ánimo!

#4122

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes. Alguien de Cuenca?? Estoy desde el 24/4 en comprobando. Familia numerosa con discapacidad mia y de mi hijo pequeño. Estoy ya isterica😠

#4123

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No en los expedientes pone la declaracion tramitandose y el registro que se supone que es el escrito tmb pone tramitandose pero cuando veo mi declaracion en la aplicacion en el estado de resolucion me pone que la declaracion esta en comprobacion

#4124

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi no me sale eso asi donde miro bien lo del expediente me lo puedes explicar porque yo cierro la conexion y es cuando me salen mis expedientes, mis notificaciones

#4125

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya se como se mira pero solo me pone lo de en tramite el registro que es el escrito luego le doy al expediente de mi declaracion y me pone en comprobacion