Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
47 / 700
#691

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si hasta febrero 2018 me dijeron que asta diciembre tienen plazo de revisarlas y luego volví a subir y me dijeron que hasta febrero y así

#692

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

bueno parece que se mueve algo la cosa  ahora a esperar por lo menos 1 semana a cobrar , esperemos que mañana cambie a transferencia 

 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

 

suerte para todos , la esperanza existe 

 

#693

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Madre mía flipo

#694

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola... yo fui está mañana a la agencia Tributaria por el problema del cambio de domicilio y por la coletilla de consultar los datos fiscales... me lo miraron y me dijeron que estaba todo bien y al rato me salió este msj...
 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#695

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Espero que las vuestras vayan rapido.. yo creo que esto ya se está moviendo... yo viendo lo de hoy recomiendo que si se modificó algo vayas a tu administración...no se si es casualidad o no pero la mía ya esta.

#696

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

También te cambio!!! Me alegro a ver si ahora no tardan mucho en pagar.. 😊😊😊

#697

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siiiii x fin el año pasado en un día o dos ya estaba la transferencia esperemos k sea así este año, nos vamos informando

#698

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tardan tan poco??? Ahh genial.. que paguen rapido que por ir a la administración por la mañ para ver si lo tenía todo bien pinche una rueda del coche...😣😣... menos mal que cambió el estado que entró hasta depre jajaja

#699

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajaja, si el año pasado y años anteriores fue así, a la gente k la hizo individual este año fue así en un día o dos hicieron la transferencia, a ver si tenemos suerte

#700

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Paloma.. estuve en mi administración por la mañ y pregunte como miraban el tema de mas declaraciones y la chica me dijo que una vez que les llegan pasan unos filtros con el ordenador si todo está bien el ordenador te la tramita el sólo.. Pero si encuentran alguna discrepancia o algo que tengan que comprobar que entonces pasan a un funcionario y me dijo que si ese era el caso que hasta julio no se ponen con ellas. No se si será en todas las delegaciones igual. Espero que no sea tu caso. Suerte

#701

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo fui el lunes a mi administración y sigo en comprobando pero el martes tengo cita itra Vez

#702

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si te dicen algo y te la tramitan rapido 😊

#703

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Paloma te dijieron algo cuando fuiste?
Yo tambiem sigo comprobando, me da mal rollo

#704

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo tramitando,gracias

#705

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien de tarragona con declaracion conjunta que haya passado de comprobando a otro punto?