Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
53 / 700
#781

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien me puede decir, a qué horas suele cambiar el mensaje?

#782

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presente el día 5 y no ha cambiado, la mia está en Sant Feliu del llobregat.

#783

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Las moficaciones en el estado de la devolucion siempre se ven por la mañana entiendo. A alguien le ha cambiado por la tarde?????.

Lo pregunto para no consultar todo el dia el estado de la devolucion.

 

Muchas gracias,

#784

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si haber si mañana hay algún cambio. Supuestamente se mueven más los martes y jueves. Mañana veremos.

#785

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno aunque yo viva en Barcelona Tengo todo en ibiza yo la hice el dia 5 por la tarde y hoy Ya me an hecho la trasferencia aunque aún no está en la cuenta modifique borrador y es 1780

#786

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo soy de de la provincia de Barcelona. Modificada. Y aún no se ha movido de comprobando. 3025. A ti también te la han comprobado?.

#787

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sì a mi me ponia comprobando el lunes paso a que en 4 días abiles me hacian la trasferencia después el mismo dia câmbio a 3 días y hoy me ponIa que me avian hecho la trasferencia

#788

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigue tramitando

#789

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias eso me da esperanzas jaja.

#790

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya a ver si hay suerte xa los demas, yo estoy en la misma situacion que tu, soy de Ibiza xo estoy en Bcn, entonces queda demostrado que va dependiendo de las cantidades.!

#791

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que las de mayor importe dardarán un poco más pero a ver mañana que pasa

#792

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía de bcn 2600 fn desde el día 3 y no se mueve de “se está tramitando”

#793

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad que esta mañana en un corto espacio de tiempo han habido muchos cambios, la mia sigue tramitándose. Son 1734 individual añadiendo deducciones de alquiler como el año pasado y el anterior, donde en una semana las dos anteriores campañas ya me lo habían ingresado..

#794

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por la tarde no suele a ver cambios???

#795

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enviada el 4, aceptando el borrador como todos los años y
Mi estado sigue siendo el del primer día,”su declaración se está tramitando”, son 84 miseros €. Es normal que no cambie el estado? Les hice la declaración a dos familiares el día 6 y ya están para que se lo ingresen.