Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
477 / 700
#7141

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me suena tu caso referente al tema de que algo no realizaste bien con el autónomo, yo no soy partidario de poner quejas, siempre y cuando no sea por una mala praxis, pero teniendo conocimiento de que hay datos que no están conformes, posiblemente estén requiriendo información a otras entidades, administraciones y por ello tarde algo más de lo normal. Mientras existan unos intereses por demora, la queja que haces referencia no servirá de nada.

#7142

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya no hay vuelta atrás eh? Ahora ya en calle Lérida y 3 días hábiles, hacía comprobando no te va a volver seguro.

#7143

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siii que bien muchas gracias por tu ayuda.

#7144

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que va Rubén..fui autónoma..ya no..me cosian a impuestos y si..me obligaron a devolver un iva que yo había pagado porque se sacaron de la manga que no eran gastos de empresa..Y al quitar gastos subieron los ingresos claro..pero me tienen que devolver lo mío.. l que ya he pagado..si están de vacaciones que pongan sustitutos..que si yo no pago..aunque estuvieran de vacas..me encargarían..

#7145

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entonces reclama ingresos indebidos, aunque también creo recordar que en alguna ocasión te lo estaba llevando un gestor. Ojalá lo soluciones pronto y no creo sea por estar el personal de vacaciones, hay muchas campañas durante el año, y el ratio de horas por trabajadores al año seguro que sale una media equitativa al trabajo que les encomienden, sino, la mandan a otra población para darle salida.

#7146

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Curioso que puse una queja el martes para reclamar la devolución y al día siguiente ya habían añadido al la frase: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de bla bla bla... El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.

Como veis enviar una queja tiene su efecto positivo.

#7147

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto no funciona así, la queja se envía, se filtra en una oficina central y a los 2/3 días se remite a la oficina de tu localidad. Las quejas por exceder del tiempo de duración de la campaña habiendo intereses por demora, no sirven de nada. Ahora, que uno quiere creer que enviar el documento de queja va directamente a la oficina para resolver y se resuelve por la queja, está equivocado.

#7148

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

jeje entonces tengo que dar las gracias al azar. Pues no sé no sé, yo tengo ya una edad en la sabes que una casualidad en la vida te la puedes encontrar, pero muchas casualidades sobre lo mismo es imposible que sucedan, así que es más que probable que exista otra vía distinta a la que pones.

Hoy incluso ya tengo la notificación en mi buzón de alertas de la AEAT conforme se ha emitido la transferencia.

#7149

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Para hacer eso tenía que reclamar judicialmente..Y no me garantizaban nada...encima de quizás perder o no..tenía que pagar al abogado y si perdía los gastos..literal..que les diera la razón y aceptara..este año no acepto nada de verdad..estoy negra y sólo quiero lo mío..pq lo necesito y pq es mío jolines..uno hace las cosas bien y le buscan las vueltas..estoy ya..hasta arriba...

#7150

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Recapitula tu situación, qué día presentaste la declaración etc por fa

#7151

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A.últimos de Mayo

#7152

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y hay alguna modificacion posterior a la presentación? Aceptaste borrador o lo modificaste? Requerimientos?

#7153

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pegunta para quien sepa
Como puedo poner una queja y en que enlace puedo hacerlo ?
Mi estado sique igual que 4-5 meses comprobando

#7155

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo aquí, esperando desde el 23 de Mayo. Hace poco me enviaron una notificación para presentar unos documentos sobre el alquiler. Hecho,..pero sigo en espera..😑