Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
385 / 700
#5761

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estuve 1 mes en recaudación, prueba enviare 1 escrito porque tardan tanto, o si no tienes ingresos q si te pueden agilizar el proceso...

Creo q para estar esperando 1 mes en recaudacion deben estar saturados alli

#5762

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hay gente a quien le ha cambiado de tramitada a conforme, sin pasar por comprobada. Yo creo que los estados no describen la realidad. El estado de todas es: "Estamos viendo cómo cuadramos las cuentas para que la UE no nos tiré de la oreja y no encontramos billetes"

#5763

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No tienenerdon.

Si es por un motivo de cuadrar déficits e historias de estas (que no hay pasta, vamos) podrían explicarlo. Por lo menos te ahorras la angustia de mirar cada dia o pensar que has hecho algo muy mal y te están crucifijando. A pesar de que  la mia mas sencilla no puede ser.

 

Yo no se que hacer....y no puedo olvidarme y ya esta.

#5764

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

la mía sigue igual comprobando...que agonía...

#5765

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cómo van a decir que se han gastado nuestro dinero de 2017 ?? No pueden decir eso, porque han robado mucho. Es como las becas de estudio, hay gente que le llega casi al finalizar el curso. Si se quedaran con el 50% de las comisiones que nos meten los bancos, y quitaran las pagas vitalicias de los chorizos que ya no ejercen como políticos, sólo con eso, no tendrían que robarnos a nosotros. Pero ellos viven si vidorra gracias a nuestro sufrimiento. Y qué pasa? NADA.

#5766

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitando desde el 5 de abril. Esto no se mueve ni empujando. 

VA, MONCADA!!!!

PAGA, MONCADA!!!!!

 

#5767

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Totalmente de acuerdo

#5768

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya me pone que hoy me aran el ingreso a mi cuenta.....aun no lo tengo pero pone que hoy día 4 se me ara el ingreso!!!!!

#5769

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igualmente aqui, llego 1 email de q se ordeno pago...

Tengo 1 multa alli,1 mes en recaudación y no dice nada sobre q me han descontado algo es raro..

#5770

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues la de Sevilla más de lo mismo....desde el 4 de abril en está tramitándose.....de vergüenza y cada vez que llamo o voy me dicen que hasta diciembre hay tiempo.....Después tarda tú en paga 6 meses que verás tú la multa...

#5771

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuánta razón tienes, yo estoy igual que tú. El trato hacia los ciudadanos deja muchísimo que desear. No pagan y van tan lentos, porque no hay un duro. O solo lo hay para lo que ellos quieren. Pero con tanta corrupción, cómo va haber dinero, nosotros no paramos de ganar y ellos de.....
Un saludo

#5772

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Según me dijeron fe lo descuentan y después de ingresarte te ma dan carta diciendo lo q han descontado

#5773

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te enviaron email  a tu cuenta?Tienes activado que te envíen notificaciones?

#5774

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si x la mañana tuve en email mensaje 02:41 y ahora mismo me llego notificacion en la app q se ha ordenado el pago ( pero fue ahora el aviso en la app pero tiene hora 02:40 )

#5775

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual tube un SMS esta mañana y el la app ponía que hoy día 4 avía hecho la transferencia. ..pero aun no la tengo a ver mañana!