Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
429 / 700
#6421

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días ..yo sigo igual no cambia nada..siendo autónoma no me ha cambiado nada..y seguiremos esperando..

#6422

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si. Es horrible la espera. No hay derecho.

#6423

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual desde el dia 1 comprobándose ..flipante :(

#6424

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tmb sigo igual.... Estos ezs eterno

#6425

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otro dia mas con su declaración se esta tramitando. Desesperante! Se me va a juntar con la del año que viene, vereis.

#6426

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Genteee me acaba de cambiarr de estado!! Ahora pone:Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.cuanto tardan en pagarlo ahora? Diosss estoy que no me lo creo!! Se mueven las familias numerosas!

#6427

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo llevaba desde abril tramitando y me cambio como a ti el jueves pasado, y ayer por fin recibi mi dinero, la mia tambien de familia numerosa y cantidad +4000. Asi que para miercoles de la semana que viene seguro lo tienes.

#6428

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias! Estoy que no me lo creo!ya pensaba que se jubtaba con la del año que viene jijijiji

#6429

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

igual estaba yo tanto esperar que cuando vi los euros en la cuenta no me lo creia, en fin a ver si pronto todos los que faltan reciben su dinero que falta hace.

#6430

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me lo puedo creer! Por fin "tramitada por los órganos gestores" ánimo esto se mueve!!!!!!

#6431

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si la tienes retenida, que te requerimientos tenpuedennpedir por adquisicion d vivienda

#6432

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy me ha cambiado a conforme....

Que barbaridad la primera vez que tardan tanto y eso que la presenté el 17 de abril....

En fin ahora a esperar la transferencia.

Espero que los que estáis esperando en este mes os la tramiten

 

#6433

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes. Mi declaración hoy ha cambiado a conforme sin perjuicio tal tal tal. Alguien sabe cuantos días tardan desde que pone este mensaje? Gracias

#6434

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por lo que veo hoy nos a cambiado a mucha gente! Que bien esto es buena señal!! Se empiezan a mover! Ojalá mañana os cambié a todos los que faltais!

#6435

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro por vosotros que suerte a ver si vamos todos ahora por favor