Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
356 / 700
#5326

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, al ser fin de semana no creo que cambie pero yo miro 20 veces al dia tambien 🤣🤣🤣 ya te ha cambiado?

#5327

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mis ganas...😜😜
He perdido la cuenta de las veces que he mirado hoy,casi que me ha venido bien que hayan hecho el mantenimiento de la web y esa hora y media la he tenido de reláx🤣🤣🤣

#5328

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂😂me pasa igual

#5329

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual que tu, no cambié nada sólo confirmé borrador, pero yo la tengo en su declaración está siendo comprobada desde el primer día. Es desesperante no se ha movido nada.

#5330

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mi no me ha cambiado nada de tramitando!! Yo me desespero xq otros años cobré súper rápido. Santa paciencia tenemos q tener!! No nos queda más remedio

#5331

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual, todos los años he cobrado rápido. No entiendo que está pasando este año.

#5332

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi suegro me dice q esperemos a ver ahora en septiembre q cogen pasta de las declaraciones q les ha tocado pagar y q entonces empezarán a devolvernos a los q estamos en espera

#5333

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues Ojalá porque es un mes de muchos gastos.

#5334

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía sigue tramitando.Llevo dos años igual.la del año pasado la cobre en marzo.este año va por el mismo camino.con la falta que me hace que todavía ni he podido comprarle los libros a mis niños.es una vergüenza.ya he ido dos veces a hacienda y la última vez hasta entregue papeles antes de que me lo pidieran.pero algo se sacarán de la manga.he puesto hasta una reclamación.pero nada de nada.al que paga sus impuestos le dan por c.......eso es asi

#5335

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es una auténtica vergüenza, no piensan en nadie y en las necesidades que tenemos los padres con niños, primero durante el verano y ahora para el cole y nada seguimos esperando. Eso sí, cuando te toca pagar te dan pocos días y ayy de ti si te pasas.

#5336

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo q el plazo de pagar el segundo pago es en Noviembre...

#5337

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo te hablo x casos q les han tocado pagar y lo ponen en dos plazos uno fue en junio y otro ahora en septiembre eso me ha dicho no se !!

#5338

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, lo entendí asi, pero no es en Septiembre el segundo plazo, es hasta Noviembre..
Pueden pagar 2 vezes, la segunda fecha es para Noviembre..

Noviembre: segundo pago de la renta
Quienes opten por fraccionar el pago de la declaración de la renta tendrán hasta el 5 de noviembre para realizar el ingreso del segundo plazo.

#5339

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aaaa uffff pues aún queda !!!😱😱😱😱

#5340

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ellos tienen 1 buen fondo, no creó q no pagan x no tener dinero..
Tambien depende de los funcionarios.. algunos son la joyita 😐 parece q te tienen q pagar de su propio bolsillo..
Han fastidiado a muchas familias las vacaciones y ahora el material para cole...
La verdad q son lentos como 1 tortuga..
Animo a todos..