Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
155 / 700
#2311

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo curioso es que yo tengo 2 y una en cada estado.!

#2312

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también la tengo comprobando desde hace 5 días. Cuanto tiempo te paso de comprobada a ingresada?

#2313

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

B.d no me paso de comprobando a 4 días para transferencia ,ayer estaba en 4 y paso a 3 y a la tarde a 2
Y si fui un día a Hacienda y como si ni fuera porque justo se les calló el sistema y estaban allí viendo la vida pasar....la multa la vi metiéndome en mis expedientes

#2314

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ComprobandO no es lo mismo q ha sido comprobadA creó.. yo 3 semanas en comprobando y hoy cambia a tramitando 🤣 y imagino q domingo cambiara a comprobando otravez 🤣

#2315

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El domingo x la noche ira otravez a comprobando

#2316

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajaja
😂🤣😅

#2317

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

la rectificación que hiciste es a favor tuyo o a favor de hacienda? Estabas obligada o no a hacer la declaración? Y por último, entiendo que lo has modificado de forma voluntaria, no? Más que nada para ver si te aplican penalización por hacer el cambio fuera de plazo.

#2318

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me tienen que dar 200 euros más porque la señora funcionaria me incluyo un ayuda que la cobre en 2017. Ese año no estaba obligada pero este si

#2319

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok, es que las modificaciones de declaraciones ya presentadas y fuera de plazo conllevan sanción con cantidades dependiendo de quién sea el error... salvo que sea en campaña que dentro de los plazos puedes modificar o hacienda lo pase por alto. Suelen ser sanciones leves si son a favor del contribuyente de 100 a 400 euros. La declaración si la aceptaste es porque estuviste de acuerdo en su día por los datos que obraban en ella, a los de hacienda realmente les da igual que el error sea de ellos si uno acepta la declaración.. normalmente resuelven el recurso de modificación y notifican la sanción.

#2320

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enserio? Pues con la gente que he hablado nadie me ha dicho nada de sanciones

#2321

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He visto que depende del tiempo que hagas la rectificación después. A mi me corresponde un 15% de la cantidad a devolver asique aún así me sale rentable

#2322

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Tengo entendido q se pueden rectificar hasta 4 años atras.. y las sanciones "creó" q las ponen cuando es hacienda quién te avisa.. osea cuando tu debes pagar a hacienda.. lo q he leído, en nigun caso es informacion oficial q debe ser asi, en tidos modos si alguien puede decir nos si les han puesto sancion alguna ?!
Gracias

#2323

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía a día de hoy pone... (“Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.”
Que significa,conforme con la devolución y luego, que está siendo comprobada? Me parece incoherente. No? Alguien como yo y que esté en nivel 5 proactivo?

#2324

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso me dijeron a mi que tenia 4 años pero no me dieron nada de ninguna sanción. También dependerá de si estas obligado o no digo yo...

#2325

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de cambiar el estado a se está tramitando