Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
167 / 700
#2491

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

perdona, pero tiene que ver con la declaración

#2492

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

desde el dia 3 tramitando sin modificar nada, desesperante, ni por la tarde ni por la mañana cambia.

#2493

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi también!!!!!!!!!

#2494

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tb sin cambio desde el día 10, se está tramitando. He pensado en borrar la aplicación y así dejar de mirarla tantas veces al día, con la falta q hace!

#2495

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo en recaudación de barcelona... Tenía la esperanza de que hoy cambiará el estado... Pero nadita,esto es una desesperación todo el día mirando en la aplicación

#2496

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siguimos tramitando desde Albacete , vaya putada este años

#2497

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Súper lenta !

#2498

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de cambiar ya esta madrid:
Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

#2499

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero que te ha cambiado, esta misma noche ?? !!!

#2500

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

B.d alguien que ya tuviera emitida la orden de transferencia lo tiene ingresado hoy?

#2501

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y seguimos desde el día 3/4 y sin moverse, tramitando es la primera vez que me pasa voy a pedir cita a ver que me dicen porque esto ya es desesperante

#2502

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En Ibiza tampoco se ha movido mucho mas que de tramitando a comprobando... parece q va x paquetes, ya haran..! A ver que te dicen.!!

#2503

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si nosotros vamos a ir a ver que pasa, porque ya es desesperante

#2504

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta cuando te la han aceptado pasa a Madrid seas de la comunidad que seas? O como? Perdona mi ignorancia 😅

#2505

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo malo creo que es que se quede mucho tiempo en comprobando. Yo la hize el día 4 pero presente dos rectificaciones y desde el 4 las tuve en comprobando. La semana pasada me llamaron para que fuese a anular aquellas que no valían. Por eso digo que lo malo es que se quede en comprobando. Si pasa de tramitando a comprobando será que pasa algunos de los filtros que tienen allí. Pero no he leído a nadie que de comprobando le pase a tramitada, o hay alguien?