Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
187 / 700
#2791

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si cariño ya creo k os conozco y todo de tanto tiempo en el foro🤣Nada a seguir tramitando a ver la semana que viene si hay suerte

#2792

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El personal q ha realizado la declaracion a partir del dia 8 o 9 en adelante ya han cobrado la inmensa mayoria, los del dia 3 y 4 seguimos tramitando muchisimos casos. Esta claro q algo raro ha pasado con gran parte de las declaraciones q se presentaron esos dias, no es normal ya

#2793

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola....la mia es del 7 y se sigue tramitando...acabo de llamar y me dicen que tiene tiempo hasta diciembre...que no se puede reclamar nada!😬😬

#2794

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno.. a ver si esa logica impera, mi complementaria se hizo el 13 y hoy he conseguido anular la primera del dia 3, si esa logica es asi en unos dias tendre el dinero... ya contare.!

#2795

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂😂😂

#2796

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

igual que me dijeron a mi y de malas maneras.

#2797

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde Lanzarote mañana hace un mes q esta tramitando. . Ya lo doy por perdido

#2798

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía del 5 y también tramitando. A esperar 😔

#2799

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo la hice el primer día que se podía y primero ponía su declaración se está tramitando, luego cambio a su declaración está siendo comprobada y así lleva desde entonces y hace más de un mes.

#2800

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya la primera la hize el dia 4 desde Lanzarote y luego la modifique y ayer me las anularon las 2 y hize nueva, la mia estuvo entre tramitando y combrobando, pero al leer y escuchar 1 funcionario q si tienen una modificacion q las van a mirar despues de junio o julio (aqui en foro comentaron q hasta Agosto) decidi anular y hacer nueva y veremos como van, puede ser q las tramitan antes o despues.. nunca van por orden de llegada como vemos...

#2801

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi situación a día de hoy es esta:

Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN RB NOVA, 93 43001 TARRAGONA (TARRAGONA)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

Algun@ me puede ayudar si va en buen camino mi situación o esta negro la cosa. Gracias y suerte.

#2802

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola tarragona33, yo también la tuve en recaudación, estuvo desde el 25 hasta ayer, ayer me pasó a comprobando y estuvo unas horas, y ya luego me paso a Madrid calle Lérida,ayer me salia que realizarían transferencia en 4 dias hábiles , esta mañana en 3 dias y ahora esta tarde a 2 dias,espero te sirva...

#2803

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy contigo...desesperante

#2804

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Donde lo veis en la app o la página de hacienda, yo ya pienso q la app no funciona xq no ha cambiado de se está tramitando desde el día 10. No se ha movido nada, xa desesperarse!!!!!!!

#2805

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hay gente que la cobro echandola por la app, y yo miro en la pagina de la aeat y me sale igual que en la app. La app lo unico que hace segun veo es que te transfiere a la pagina de aeat.