Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
126 / 700
#1876

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo pienso que no, mi compañero la echo el dia 3 al igual que yo y cantidad parecida y ya le devolvieron.

#1877

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero a mi no me aparece como se está tramitando me aparece como: SU DECLARACIÓN SE COMPROBANDO. No se si algunos Le ha sucedido esto

#1878

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy con Alberto mucha casualidad que seamos de los mismos dias, no tienen porque haber fallado todas de esos dias, algo parecido paso hace dos años

#1879

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya no me espero ningun cambio hoy.

#1880

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otro día más tramitando.... Igual lo que quieren es que nos hagamos amigotes a través de este foro😜

#1881

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tampoco, sin cambios desde Sant Feliu del llobregat, barcelona, echa desde el 5..... voy a llorar 😢

#1882

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues encantados yo de malaga jjjajajjja . Como sigamos asi hacemos hasta quedadas en la puerta de hacienda.

#1883

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajjaja, pucela. Encantada igualmente

#1884

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pkendo que esto es aleatorio, el año pasado me la devolvieron el 13 de abril, el anterior 19 de abril, el anterior en mayo pero ha pasado desde ahi, y creo que este año ocurrira lo mismo.

#1885

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi me aparece este mensaje desde que la hice.. luego me cambvio a tramitando de nuevo y desde el domingo pasado en comprobano de nuevo... no hay mas q esperar

#1886

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo excepto un año que me devolvieron en mayo los demas solo espere unos dias , a lo sumo dos semanas , pero como este año ninguno.

#1888

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

JAjajajajajaja

#1889

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso es normal, aunque te digo que no quiere decir nada, a mi el año pasado me tuvieron así hasta julio que fui a la delegacion

#1890

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he ido y me dicen que tengo que hacer un escrito pidiendo la rectificación de la declaración( en mi caso es del ejercicio anterior) la he modificado por Internet pero nose si presentar un escrito, quizás vaya más rápido