Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
154 / 700
#2296

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

B.d ....en sábado te cambio....??

#2297

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si porque ayer noche lo mire y la tenia comprobando

#2298

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien que haya modificado la de años anteriores sabe si sigue el mismo procedimiento por Internet? Me refiero si cambiab d estado también. Esque a mi desde ayer no me dejan cambiar el iban(fui a la oficina m dijeron que estaba resuelta y q la cobraremos pronto) entonces no sé si también cambian el estado o esas no. 💶💶💶

#2299

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La tenía en comprobando desde hace 2 semanas esta noche me cambio a tramitando y ahora por la mañana otra vez comprobando..algun problema tiene que haber informático.. 🤔😖

#2300

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el año pasado la rectifique y no cobre asta diciembre.el estado siempre se quedó en tramitando...pero todos los casos no son iguales ..suerte

#2301

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah bueno entonces bien. Pero fuiste a la oficina antes de cobrar a preguntar como se encontraba?

#2302

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esque se supne que cuando no te dejan cambiar el iban es porque ya han dado orden al banco para pagar

#2303

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si Y me dijeron que estaban comprobando los datos que facilite y que tienen asta diciembre para pagar ...siempre me decían lo mismo..y efectivamente cobre en diciembre 😖

#2304

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso no lo sé porque yo nunca intente cambiar el número de cuenta...

#2305

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajaja. Pies entonces yo tuve suerte. La "jefa" me dijo ayer que ya me la había resuelto. La verdad que más simpática la chica que muchos de los funcionarios que son bastante menos allí que ella.... En fin... Por lo menos he tenido algo de suerte

#2306

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo a lo que me refiero es que yo este año he rectificado la del 2016. Tu rectificar alguna antigua? O la que te tocaba ese año

#2307

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad que si tuviste suerte ..jeje lo normal es que tardan bastante cuando la rectifican...pero vamos que yo siempre e dicho que la renta es una tómbola Jajajja

#2308

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aa No yo la del año pasado rectifique ..la del 2016

#2309

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola yo tambien 3 semanas en "comprobando" y hoy ha cambiado a se esta tramitando 🤣 y seguro q domingo pasara again a "comprobando" ...

#2310

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, te pasó de comprobando a trransferencia hecha? fuiste a Hacienda?