Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
127 / 700
#1891

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha cambiado hoy dos veces de tres dias a dos para el ingreso

#1892

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo igual comprobando. Desde el día 3. Y me da que va a pasar otra semana igual.

#1893

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

As ido a hacienda???

#1894

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he tenido q hacer una complementaria del 2016 porque cobre unos conceptos en enero del 2017 q me los han metido como atrasos y por lo tanto dinero ganado en 2016. Ya la hice en los primeros dias y tuve que pagar 50 euros... eso si q lo cobraron rapido en el banco... pero de los 1400 q me deben este año na de na!!!

#1895

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando has echo la complementaria? Pues yo he tenido que hacer itra en la cual me tienen que devolver 200 euros y ni me han contestado. De esto hace 20 días

#1896

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual desde el dia 4 en gerona

#1897

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No he ido porque me se la respuesta. Y la verdad tampoco me pilla cerca para la respuesta que me van a dar.

#1898

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

para cobrarte hacienda bien que son rapidos, seguro que estan retrasando las devoluciones por algo porque no es normal que las primeras semanas fueran muy rápidos y ahora super lentos, en años anteriores con sistemas mas viejos no ha ocurrido esto y este año si.

#1899

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buf desde el dia 4 tramitándose, yo no sé qué pasa este año... No habrá dinero para pagarnos? Eso sí cuando tú y tienes que pagar no tardan tanto!

#1900

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas a mi tambien me pone lo mismo y tengo deudas. Tu cobraste al final?

#1901

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo compañeros del trabajo que la hsn echo mas tarde y ya han cobrado no debe ser problema de dinero tiene que ser que no les da la gana soltarnos...

#1902

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi situación con la declaración del 2015 fue que necesité modificarla por olvidar dos deducciones. Cuando presente el escrito para cancelarla tenía en trámite la declaración y me llamaron de la delegación indicándome que mandara otro escrito pidiendo la modificación porque se acababa de tramitar y paso a calle Lérida. La funcionaria me llamo de nuevo y me dijo que no me preocupara que ella me gestionaba el recurso y así fue, a los 6 meses se acordó y me hicieron el ingreso de la cantidad faltante, unos 600 euros aprox.

#1903

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si yo tengo amigas que tmb han cobrado... pero es que a mí nunca me e había pasado siempre en 3 días tenía el dinero ..

#1904

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola....yo se de dos personas que han cobrado ya...y yo desde el día 7 se esta tramitando...no se lo que debe pasar😡

#1905

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

6 meses tardaron en pagarte? 😔