Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
151 / 700
#2251

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Dependerá de la oficina porque fíjate la mía que es una rectificación de el año pasado me la han tramitado ya y la presente hace 20 días y la d este año rectificada también no creo que tarden mucho

#2252

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su devolucion esta siendo comprobada,te puedes tirar asi hasta que quieran,multas trafico etc.no declaracion, sino devolucion,es lo que me pasa a mi y no varia desde hace 17 dias,nose si a alguien le pasa,que yo sepa tengo financiada mi deuda con diputacion y multas no tengo,por lo que veo va para largo

#2253

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ella ira el lunes a ver q le dicen x q no se la han anulado aun, ya q desde ayer que entrego el ecrito en la delegacion nada y ya esta claro q durante el finde en las oficinas no hay nadie, ya q son personas que tinen anular este proceso,no es como las declaraciones q pueden cambiar las 24 horas al dia...
Suerte a todos y ojalá los saltan nuevos estados los q dicen " se ha echo la transferencia" 😉
El lunes comento a ver q tal la anulacion..

Buen fin de semana !

#2254

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ponía ayer... (su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted sin perjuicio etc...) Y hoy me pone lo mismo al principio pero al final pone... (No obstante, su devolución está siendo comprobada.) alguien como yo que este en la misma situación o que estuvo en la misma situación y que después cobró sin problemas. La mía es de 3600€. Gracias y suerte a todos.

#2255

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me volvió a cambiar hoy de 3 días paso a 2

#2256

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si ami igual. Aver aoraa🤣🤣🙈🙈🙈

#2257

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siii veremos que pasa ahora que se mete el fin de semana y en algunos sitios hacen puente

#2258

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero si dicen q es informatizado no deberia existir problema de puentes y fines de semana

#2259

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero pone dias habiles. Finde en teoria nada

#2260

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Depende las comprobadas son por funcionarios no automaticas

#2261

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si tienes la caixa cobraras mañana

#2262

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola
Llevo dos dias (esta noche hace 3 días)que me pone que en 4 días se hace la transferencia,no cambia nada y está en calle Lérida
A alguno os a pasado lo mismo????

#2263

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estuve 3 dias asin

#2264

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mañana?? Un me pone 2 dias habiles!!

#2265

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual, desde el 25 me pone 4 días hábiles y está en calle Lérida.