Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
115 / 700
#1711

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi declaracion tampoco que mueve nada...solamente de comprobando a tramitando varias veces....me han dicho en hacienda que al haber modificado es lo que toca, y que hasta diciembre pueden estar así

#1712

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando has hecho la declaración?? Yo estoy viendo que los que la hicimos el 3 están todas en tramitando.

#1713

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que rápidos son cuando quieren esta Agencia Tributaria!!! La presenté el 5/4, el 8/4 ya tenia el mensaje que con esa fecha se procedía a la devolución.. pero como tengo una deuda con la S.S. el 11/4 se hizo el pago a la Seguridad Social... a ver la de mi marido cuánto tarda, presentada el mism día y solo dice que su declaración se está tramitando. 

#1714

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la he presentado el día 3 por la tarde cuando entro en la página me pone "fecha última actuación 4/04/2018" y miro el historial y me pone que la han grabado ese día.

Yo en Santiago de Compostela y sigo en tramitando, mis compañeros de trabajo la hicieron después y ya han cobrado. Será problema de hacerla el día 3?? los años anteriores tenía el ingreso a los pocos días...y me parece rarísimo porque es la misma declaración desde hace más de tres años.

Y no sé si a alguien más le da este error:

#1715

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual que tu la hice el dia 3 grabada el 4

#1716

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hecha el 5, grabada el 5 y no se ha movido de tramitando

#1717

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi también me pone grabada el 4.

#1718

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

compañeros mios tambien la echaron el 3 y ya la han cobrado.

#1719

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi igual

#1720

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada el día 3, grabado  el dia 4 se está tramitando en Madrid.

#1721

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

SE ve que por las tardes no trabajan no?

#1722

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hay sitios que si

#1723

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a ver si nosotros tenemos suerte, yo no hago mas q mirar porq me preocupa un poco es la primera vez q me pasa...

#1724

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Un compañero mio la grabo el viernes pasado, modificada y a devolver 2300 euros. Hoy le ha cambiado por la mañana a que ya esta aceptada y enviada la orden de pago, yo creo q a gran parte de los listillos q la hicimos el dia 3 y 4 de madrugada nos tienen en espera... esperemos q cambie pronto... avisare en cuanto haya alguna modificacion

#1725

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ya ni miro.... Menuda jeta tienen! Osea que ppr hacer una modificación lo más sencilla posible de comprobar resulta que tardan más..... Venga hombre... Lo que son unos vagos de tres pares de narices. Si estuviesen trabajando y no tocandose las narices todo el santo día esto iría más rápido. Ellos seguramente sean los primero en cobrar!!!!!! Es de vergüenza