Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
61 / 700
#901

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si ya estoy en calle Lérida desde ayer por la noche, me cambio a la mañana a aceptada y por la noche ya me puso cuatro días y ahora a la mañana tres... seguramente mañana hagan transferencia no?

#902

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi a 3 Ahora mismo

#903

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia sigue tramitandose desde el 05/04 que la presenté. Modifiqué dos cosas, añadi el alquiler y los gastos de dentista,la cantidad es poca, a ver si no tarda mucho.. Tenerife

#904

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía también es poca cantidad y solo modifique una cosa. La presente el 4 pero modifique el 6.. Siguen comprobando.... Ni que tuviese yo los ingresos del rey 😂

#905

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Supongo que los que estais cambiando de estado el importe es menor de 2000, no?

#906

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde la madrugada del 4 de abril que la hice está tramitándose. Solo modifique un par de cosas. No llega a 1000€ y soy de Burgos. La de mi hermana se la hice el 6 de abril y el 10 ya tenía el mensajito de cobrar en 4 días. Modificado el borrador también y Burgos también. No entiendo nada 😭😭

#907

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo la mia es de +40000 de Murcia, con familia numerosa y minusvalía, para rato lo cobro....

#908

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi borrador modificado añadiendo alquiler estatal y autonómico, más hijo nacido en 2015 también autonómico 1754 en total. Desde el día 3 por la noche tramitándose sin ningún cambio. Provincia Alicante.

#909

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

si a un amigo le cambio por la tarde , en sevilla, saludos

#910

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Para que les pagues estan rapido que el primer pago es según aceptas el borrador pero luego pa pagar se ponen de remolones. Me gustaria ver por un agujerito porque seguro que el borrador te sale a pagarles a ellos y tu no tienes ni idea de todo lo que te puedes deducir y ellos no van a descolgar el telefono para decirtelo, a mi me salía a pagarles 700 euros.. meti el alquiler y el dentista y ahora ellos a mi 350, supongo que esa será la tardanza,pasiencia

#911

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me colocaron una ayuda que no. E correspondía declarar ese año y me tienen que devolver 200 e más. Pero oye me confirmaron a los 4 días... Ahora que reclamo ese dinero me tRdan más.... El martes estoy allí otra vez a ver que h... Pasa

#912

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

tramitando, desde Valladolid...presentada el dia 4/4

#913

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Baleares +3000 y tramitando desde el 3

#914

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A seguir esperando no queda otra... cuando tienen que cobrar bien que se dan prisas con cartitas y demas

#915

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lanzarote no se mueve. 2500 presentada el dia 5 y seguimos igual.