Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
463 / 700
#6931

Re: Yo alucino...

Si has recibido notificación electrónica, contesta al requerimiento electrónicamente y te evitas desplazarte y esperas... algun cruce de datos ha salido mal, no obstante, cuando presentes la documentación, interesate por el expediente, no creo que el funcionario lo requiera por que si, y si eres funcionaria, sabes que hay siempre un jefe al que tienes que darle cuenta y si en el cruce de datos les ha saltado un contraste erróneo, hay que aclarar... más que nada porque igual están usando tus datos por otro lado y no tienes conocimiento de ello. Hacienda cruza datos hasta con el apuntador... en hacienda como en otras administraciones, cada consulta, hay que documentarla.

#6932

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias 8/1/2019 y seguimos sin cambios a la espera de que nos paguen.... Esperemos k con lo que recauden de las loterias de navidad y el niño ya tengan dinero para devolvernos lo nuestro... He leido que quedan en 3,5% de las declaraciones por devolver.... Asi k a ver si esta semana hay cambios y nos devuelven lo nuestro

#6933

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues Ojalá porque ya está bien..a 8 de Enero y ni una sola noticia...de mi dinero...

#6934

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

dios te oiga
buenos dias,de momento en fuenlabrada e esta tramitando

#6935

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya no sabemos qué tenemos que hacer que no sea esperar, a la fecha de hoy sigue comprobando. Comprobando que? desde el 31 de mayo no han tenido tiempo de comprobar ? Si alguien tiene noticias nuevas por favor indicarlo aquí a ver si nos consolamos unos con otros. Qué pena!!!

#6936

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me ha cambiado el estado a ha sido tramitada pero el organo gestor sigue el de mio en burgos......

#6937

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acabo de llamar y me dicen que pueden tardar hasta 6 meses todavía en pagarla
Que hos parece ? Que me espere
Vaya vergüenza

#6938

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así llevo más de 1 mes. Espero que lo tuyo sra mas rápido.

#6939

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

6 meses? Te han hecho algún requerimiento? A mi me dijo mi gestor que antes de que comience el plazo para la próxima renta esta tiene que estar solucionada, a no ser que te hayan pedido documentación que puede gardar más.

#6940

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy como tú..sabes lo q nos van a hacer..robarnos parte de nuestra devolución y los intereses de risa..verás como nos requieren documentación y aunque nos paguen interesen nos lo van a quitar de la devolución...Ojalá me equivocara.. pero va a ser así.. Ya lo verás

#6941

Re: Yo alucino...

 Es vergonzoso cada vez piden mas chorradas. para hacernos perder el tiempo y guardar  papeles  que vamos a necesitar un secretario por casa para que nos tramite todo lo que están pidiendo los petardos estos?

#6942

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En mi declaración me pone que ha sido comprobada la declaración no siendo conforme mis datos,además su declaración se está comprobando este que carajo quiere decir

#6943

Re: Yo alucino...

Hola pues no me llegó ningún correo. Fue al entrar en la web de la AEAT con la firma electrónica que me salía un mensaje de que tenía una notificación pendiente. Y al abrirla te advierte que quedas notificado, queda como si fuera que firmas el acuse de recibo. Entonces te das por notificado y comienza a correr el plazo que te dan en el requerimiento.
En fin, sigo cabreada. Tendré que recopilar papeles, ir al ayuntamiento a x el empadronamiento y pedir cita previa para entregar todo, pidiendo permiso en mi trabajo, claro
Yo les demostraré que vivo en mi casa. Pero les pediré que me demuestren ellos por qué están tan seguros de mis viviendas en Sevilla. Es de locos.
Si soy funcionaria de la Generalitat Valenciana, ¿Cómo voy a tener mi vivienda habitual en Sevilla?? Mis datos mon han cambiado desde hace 16 años .. Es un error de ellos, pero has de mover el culo para que no te crujan. Luego me lo arreglaran connknos céntimos más por la demora y punto..

#6944

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo sin cobrar la declaració en Madrid, pone que está siendo comprobada, pero lleva así desde Mayo.

Llamo a Hacienda y no coge el teléfono nadie.

#6945

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

desde ada seguimos igual una se esta tramitando y la otra se esta comprando,no hay avisos ni me piden mas documentacion,nada de nada porque ya con dudas viendo que os piden papeles a vosotros
yo nada de nada
un saluso a todos