Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
460 / 700
#6886

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia se pone su declaración esta siendo comprobada me puedes decir que significa porfavor gracias

#6887

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues lo he tenido que meter x abogados por q me salto un embargo que jo corresponde ..que te dijeron a ti?

#6888

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok, muchas gracias... aunque no le veo sentido a que no habiendo nada que descontar la tengan tanto tiempo retenida en ese estado.

#6889

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desconozco los diferentes estados de la declaración... espero que te contesten los fierros expertos, en mi caso es la primera vez que me meto en estos asuntos.

#6890

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Las declaraciones van pasando filtros, cualquier dato que se modifique o se altere referente a la anterior declaración, posiblemente pasen la lupa. Unas veces los filtros cruzan los datos correctamente y otros, mínima variación, se paraliza hasta que se le pone en cola algún trabajador de hacienda. Aplicarse deducciones, importar datos de hipotecas, venta de bienes, acciones... un solo céntimo de variación que no cuadre respecto a datos cruzados, es motivo de comprobación. El abanico de comprobación de hacienda es muy amplio, aveces los datos los tienen que solicitar por requerimiento a distintas adminsitraciones, bancos, compañías eléctricas, etc

#6891

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Con el número de referencia y de verificación seguro, haz un escrito si tienes clave pin, indicando lo que comentas. Cuando remitan el asiento a la oficina competente, seguro revisan a ver qué ha pasado. Más bien parece sea un fallo a otra cosa.

#6892

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días y feliz año! Aquí seguimos en estado de comprobación..me hicieron propuesta que rechacé el 13/11 el 24 y aquí estamos.. desde el 30/5 hasta noviembre no se dignaron a decir ni mu.. así q ahora a esperar que quieran resolverlo mirárselo..es un cachondeo más de 7000e y me ofrecían 3000e con las rebajas .. en fin.. sufriendo..

#6893

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy 2 de Enero y mi declaración ESTÁ SIENDO COMPROBADA!!!

#6894

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía también sigue en comprobando

#6895

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias yo las mias una sigue comprobando y la otra en tramite que no se mueven
He llamado ahora y me dicen que pida cita porque el plazo acaba hoy y a partir de mañana ya tienen que dar explicaciones
Voy el viernes porquee ya la e pedido
A mi son mas de 8000 y ni propuestas ni nada
Es que ni las han mirado siguen en fuenlabrada aun ni han llegado a la calle lerida ninguna

#6896

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. A mi son más de 3000 euros de la delegación de Sevilla y sigue en tramitación. Realmente no tienen vergüenza ninguna.

#6897

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por lo que leo la mayoría que estamos esperando son cantidades altas..Yo sigo esperando mis 5000€

#6898

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es el colmo. Llevo días leyendo el foro y me parece vergonzoso como nos torean.
Quería pensar que hoy después de casi 8 meses me cambiarían el estado pero no.
He llamado esta mañana y aparte de decirme que no me pueden dar información personalizada, me dicen que mi estado significa que he dado mal la cuenta bancaria para la devolución... De risa, vamos. Es la cuenta que llevo usando 5 años y uso para todo.
He solicitado cita previa, pero que nos hagan perder el tiempo de esta forma me parece una falta de respeto...

#6899

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No si yo espero 920€ y nada

#6900

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bua yo llevo esperando más de 6 meses.. En deudas no pone que tenga nada me tienen que devolver 1700 € que cabrones