Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
404 / 700
#6046

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Madre mia la que nos espera lo que yo no entiendo es que en mi caso es declaracion conjunta con mi mujeren el requerimiento nos lo mandan por la ayuda de madre trabajadora (ella tiene un contrato fijo discontinuo)cuando esto ya me venia puesyo en el borrador,
Espero que pronto resuelvan ya que tienen toda la informacion que to tenia e incluso les e mandado la vida laboral para que vean los meses wue trabajo ella.

#6047

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ellos tienen todos los datos.solo lo hacen para demorar más la cosa.para aburrir a la gente.

#6048

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía a cambiado de tramitando a comprobando eso que quiere decir a alguien le a pasado lo mismo

#6049

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ami me a cambiado hoy de tramitando a comprobando sabes alguien que pasa ahora

#6050

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo desde el 4 de Abril me puso su declaraciónn se está comprobando y a fecha de hoy sigue igual. No se que estarán comprobando, no tengo nada más que el sueldo

#6051

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que ha seguir esperando..... Hasta que no comprueben no dan el paso a la devolucion... Yo llevo comprovando ya casi 2 meses

#6052

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De dónde sois

#6053

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi delegación es la de Aranjuez

#6054

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo comprobando desde abril así q imagínate

#6055

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues lo llevamos muy crudo, si se está comprobando desde abril....

#6056

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien desde santa cruz de tenerife

#6057

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya re digo!!! Hce dos años se les traspapelo mi declaracion y en enero cuando reclame eso me dijeron que se les habia colado con las resueltas.. Me pagaron 1,12€ de intereses y tan felices!!!

#6058

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenasm visto que todo se retrasa mucho este año, os expongo mi caso:

- En fecha 18/05 mi gestor envio la declaración, pero tuvo errores y mando una rectificativa el 22/05 y nosotros a través de la Web mandamos escrito solicitando anulación de la enviada el 18/05. Esta declaración de encuentra en nuestra delegación de c/ RIEGO de Sabadell con la indicación de: 

  • Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma

En cuanto a la presentada el 22/05, se encuentra en la delegación de LATAMENDI de Barcelona, con la indicación de: 

  • Su solicitud de rectificación de auto-liquidación ha sido presentada

O sea, que han pasado dos meses y ni siquiera han anulado la declaración errónea y cada una en distintas delegaciones.      . VAMOS BIEN !!!!!!!!!

 

 

#6059

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde Albacete sigue comprobando que ya no me acuerdo desde cuando.. qué pena

#6060

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días!! Ya viernes. A ver qué nos depara hoy hacienda.. jejeje a mí nada seguro..