Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.021 / 3.123
#15301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 😊
#15302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

y te N pagado uno de los pagos o ninguno ami me an pagado uno pero el otro nose cuando me lo pagarán y ami pareja le aparecen dos pagos y no a cobrado ninguno aun
#15303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hemos cobrado nadie este mes cobraremos entre el lunes y martes si le salen los 2 pagos le ingresarán los 2 
#15304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vas a cobrar las dos cantidades, a mi tambien me pagaron por debajo de la base de cotización, mande un escrito y pedí cita presencial .
#15305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola yo e cobrado una cantidad el jueves la otra la tengo k reclamar o me la pagan en marzo 
#15306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te la pagarán en estos dias
#15307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y al final que te dijeron? Te pagaron la diferencia?
Es para saber qué tengo que hacer.

Gracias 
#15308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me aparecen dos pagos tambien y no he recibido ningun ingreso no se si por ser bankia que en fin de semana nunca me ingresan nada ....
#15309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo soy sabadell y tengo uno echo pero el otro nada y mi marido es caixa y no le an ingresado ninguno de los dos
#15310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

mi hijo nacio el 11/11, me aprobaron la solicitud el dia 16 y cogieron la base de cotizacion del mes de septiembre. en la resolucion que me mandaron decia que si no estaba de acuerdo con la base de cotizacion tenia que esperar 3 meses desde el dia siguiente al recibir la resolucion para poder reclamar. mi diferencia entre la base de cotizacion del mes de septiembre y octubre es de 7 euros al dia...que durante 12 semanas supone alrededor de 500 euros. he presentado un escrito telematicamente.... pero a saber si contestaran..... a alguien le ha pasado algo parecido a lo mio?? te llegan a abonar esa diferencia sin tener que reclamar??
#15311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado? Soy de la caixa y aún nada.... 
#15312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siendo domingo es imposible cobrar hasta el lunes o martes nada .
#15313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, 
Ya está en la tarjeta social la nomina, a nosotros nos sale a los dos, esperamos cobrar el lunes o martes. 
#15314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me han dado respuesta al escrito aun y creo que no la darán ya que para cobrar mande como 4 escritos y no hubo respuesta alguna, 3 meses espere para cobrar , por eso pedí cita para ir presencial.
#15315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo la cita el 12 de marzo. :(  por que aun no me dan respuesta al escrito.