Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
977 / 3.123
#14641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente pagan a finales por eso no entiendo k me paguen el 12 
#14642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No lo esperes tan temprano. Tardan una semana más o menos después del 10
#14643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias eso me han dicho el 12 pero weno espero cobrar pronto 
#14644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Podrías facilitar el número por favor? Si es un número central... Si es de tu ciudad imagino que lo me valdrá. Gracias. Yo tp cobré.... Esto es un desmadre donde todos vamos a pasar hambre
#14645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has mirado cuando fue la última actualización? Debes de tener una numeración larga al lado donde pinchqs y te pone x todos los pasos k ha estado tu expediente
#14646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Voy a mi expediente pincho en la numeración y me pone en trámite.. No me pone nada mas
#14647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las nóminas les emiten el 25 normalmente para cobrar entre 30 y 2 más o menos. Si te lo aprobaron el 26, pueden o bien pagarte en la sgte nómina del 25 o en los pagos parciales que hacen a mitad de mes, como fue mi caso en el primer pago y yo lo recibi en 16. 
#14648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno creo k estás dentro de lo normal yo lo solicite un 27 de noviembre y el acuerdo de devolución me lo dieron el 22 de diciembre y ya de ahí el siguiente paso es el pago...
#14649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias iré mirando 
#14650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas!
A ver si alguien me puede echar una mano. 
Solicité la prestación por paternidad el pasado día 27 a través de la web Tu Seguridad Social. A día de hoy el estado del expediente es "Solicitud pendiente de incorporación a Trámite". 
Mi mujer, por su parte, la solicitó el día 29. Y hoy le ha llegado el SMS de que se le ha aprobado. 

Es normal esto??que  Mi solicitud no siquiera esté en trámite? 
#14651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es normal, la de mi marido estuvo mes y medio en ese estado y la mía la aprobaron en un día. No te preocupes
#14652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901166565 yo e llamado a este número
#14653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 8 de enero se tramitó mi baja, y estamos a dia 2 y ni yo ni mi marido hemos cobrado, es normal?

#14654

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e llamao a ese numero i conforme kiero pasar a prestaciones me dice k no esta disponible i cuelgan!! 
#14655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la tramite el 12 de diciembre i estoy iwal!!