Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
975 / 3.128
#14611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu la as cobrado algún mes Arturo o es el primer?
#14612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo si ibercaja
#14613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, yo era mi primer mes y lo he cobrado. Inicie el trámite telematicamente el día 13 y el 16 ya estaba confirmada la prestación por baja de paternidad. Os aconsejo hacerlo telematicamente vía certificado digital o dni electrónico, ahora mismo por teléfono o presencial es muy complicado. Suerte a todos. 
#14614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo 1 mes y aún nada Buff y BBVA con los pagos k tengo
#14615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Alguien de kutxabank a cobrado?? Gracias 
#14616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Barcelona con Caixabank, a cobrado?
#14617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy me ha llegado un correo de que está aprobado y que en unos días cobraré........así que paciencia y unos días te llegará a ti también
Aunque también te digo que el Viernes mande una reclamación por escrito y una queja y que casualidad que hoy resuelta,después de más de 3 meses esperando 
#14618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevamos desde el 11 de nov esperándo respuesta ni resolución ni msj ni nada la semana pasada logré llamar y me dijeron que llegaría la resolución en los próximos días y que cobraría hoy 1 de febrero y hasta ahora nada y ya te digo los interés desde dic corren... Una vergüenza España 
#14620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así estamos mi mujer y yo, pero desde diciembre, no me an mandado NADA, y la verdad es que si que es una vergüenza de echo aún quedándome un mes y pico de baja e decidido volver a mí trabajo, por qué tengo que ir ganando algo... Esto es todo una porquería de echo si llego a saber esto ni siquiera hubiese pedido la baja de paternidad! Me llamaron y me dijeron que estaba todo bien pero que habían retrasos y ya no se nada más. 
#14621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo has echo presencial o via telematica, yo lo hago simpre con gestoria y certificado digital ,
#14622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas lo ice con el gestor tengo la contraseña esa i tal mañana tengo cita con el por que no es normal macho 1 mes i medio i ni un duro!! 
#14623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 24 de Octubre y la presente el 10/11 y hoy he recibido la respuesta de aceptada,vamos a 12 de días de volver a trabajar
#14624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es normal ,algo falla ,aver que te dice tu gestor, soy chica no macho😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#14625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva Zaragoza ya he cobrado