Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
966 / 3.123
#14476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , alguien de los que han presentado este mes ha conrado o sea la primera bez en presentar h a cobrar gracias  como por ejemplo en me caso que me hijo nacio 30 dedeciembre 2020 gracias
#14477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo va a ser mi primera vez.. Me mandaron el dia 21 el SMS de aprobación y ayer el SMS de que se pagará en mi cuenta en los próximos dias
#14478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicite el 17 de diciembre el día 20 de enero me llegó aprobada y hace 3 o 4 días me llegó que en estos días cobraría pero de momento nada.
#14479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo estoy igual, soy de La Rioja,mi hijo nació el 24 de Octubre y sigo sin cobrar y ya no sé dónde reclamar, les he escrito de todas las formas posibles, he puesto reclamaciones, he ido allí ,he llamado,esto es desesperante y encima hoy me dicen por teléfono que ya transcurrido el tiempo pertinente para cobrar y que ponga una incidencia,como se nota que ellos son funcionarios y cobran todos los meses aunque les caiga una bomba encima
#14480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo has hecho telemáticamente ? Que cosa más rara 
#14481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No lo hice presencial, telepáticamente echo como una 10 reclamaciones y en todas me ponen lo mismo que están saturados y llevan meses de retraso, que sigue en transmite 
#14482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar en Toledo Ibercaja.
Gracias por toda la información y a los usuarios de este foro!
#14483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora mismo ?
#14484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí, lo miré a las 5 y no estaba lo volví a mirar a las 6 menos algo y ya estaba en la cuenta.
#14485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si  tenemos suerte yo también soy ibercaja pero nada aun
#14486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de ibercaja pero a mi nanai 
#14487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A tampoco no se si es por ser san valero en Zaragoza aún que soy de un pueblo y aki no es fiesta 
#14488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo vivo en la ciudad. Es festivo. Pero la nómina de mi marido de empresa ha entrado un poco antes de las 18h
#14489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no se igual nos va entrando poco a poco igual mañana sabado
#14490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad es q Ibercaja nunca me ha ingresado un sábado. Si no lo hace hoy ya será el lunes seguramente. Ojalá me equivoque