Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
96 / 3.127
#1426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja tampoco ha cobrado todavía, mañana vamos a ir al INSS a ver qué nos dicen
#1427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Hola el otro día os comenté que estaba esperando que hoy  se cumpliera el plazo de los 10 días para ver si cobraba o no, y efectivamente hoy me han hecho el ingreso , así que al final llega ,todo dependerá del banco, así que paciencia que al final pagan

#1428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pero 10dias despues de el sms o despues de la carta?? ami me llego el sms el dia 25 y la carta a la semana justa y aun no cobre nada
#1429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, ¿a que teléfono hay que llamar para preguntar? Y ¿dónde poner una reclamación?
Han pasado más de 10 días tanto del sms como de la carta y aún no nos hacen el ingreso.

#1430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mensaje recibido el 27/11 y todavia sin cobrar
#1431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Papeles tramitados el día 26/11, mensaje de confirmación recibido por SMS el día 27/11, de momento ningún ingreso por ambas partes y tampoco los 100€ por madre trabajadora... A la espera

-------------------
HOY día 11/12 hemos recibido el ingreso de mi mujer, falta mi parte y los 100€ de madre trabajadora 
#1432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien que haya tramitado la prestación de paternidad el dia 26/11/19 ha cobrado ya? Recibimos el sms de prestación aprovada pero a dia de hoy aun no nos han ingresado nada. 
#1433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros lo tramitamos el día 26/11. El 4/12 recibí SMS de que estaba todo ok.  Ayer día 11/12 mi mujer cobró por la mañana y yo por la tarde. Solo falta ingresar los 100€ por madre trabajadora 
#1434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada, otro día más sin cobrar.

Tenéis el enlace para poner la reclamación?
#1435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días , alguien cobro  pasado los 10 días a la recepción del sms resolución favorable ??
#1436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

saveis que caja o banco lleva el tema de  pagos inss? Si es mismo banco las transferencias son directas 
#1437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que hora te realizaron el ingreso es para estar pendiente. Gracias 
#1438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una absoluta vergüenza, desde el día 27 de noviembre que llegó el sms, la carta llegó el 29 y ni un mísero euro nos han ingresado, tengo aparte del bebé otro hijo más de 6 años, regalos de navidad sin comprar y lo más importante, facturas que pagar... Para reclamar lo que les corresponde no se demoran tanto.
#1439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si , es injusto cuando más falta ace . Esto deberían comunicarlo o avisar oye que cobras tal día , por si tienes hipoteca tal para administrarte ,
#1440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también me quedado 2 velas , tirando penaltis