Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
99 / 3.118
#1471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer por ahora nada pero ya le dijeron que para el Viernes - Sabado
#1472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según nuestros cálculos y tal a los 10 días recepción sms se debería cobrar 2 meses todavía esperando ,   La semana que viene a currar menos mal al menos la nómina empresa no tarda . Si hubiera sabido pasaría esto retardos no los volvería cojer ni en el paro te tardan asin 
#1473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Paternidad la cobrado alguien de que se le
Cumplía los 10 días de la recepción del sms favorable ?? 
#1474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Yo he cobrado hoy (Valencia). Recibí el SMS el 5 de diciembre entonces han pasado 11 días (lógico por ser domingo ayer).

#1475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que los trabajadores de la S.S. están de vacaciones en el caribe por que esto es un cachondeo, me llego la carta y el sms hace como 20 días, voy a entrar a trabajar y no voy a ver un duro de baja de paternidad, bueno al menos una cosa esta clara, un buen dinero en regalos de navidad y cenas de empresa me voy a ahorrar por que no tengo ni pa pipas...
#1476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de momento nada. Estoy esperando aver si cobro el sms de resolución favorable me llego el día 4 diciembre han pasado 12 días y nada 
#1477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido recibio el sms el dia 2 de diciembre y a cobrado esta tarde el banco es la caixa, pero yo recibi el sms el 27 de noviembre y de lo mio nada todavia
#1478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué raro no ? Tenéis el mismo banco ? La carta envía la empresa  la baja es la misma ? 
#1479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también estoy en las mismas recibe el sms de resolución favorable el 4/12 aún esperando el ingreso 
#1480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo de banco CaixaBank La Caixa lo boy mirando cada vez y nada 
#1481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos! A alguien no le han hecho el ingreso por los 14 días obligatorios del permiso de paternidad? Solicité 2 semanas, se me concedieron, pero me han pagado 13 días. Un saludo

#1482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches , lo acabo de mirar y nada de momento no han ingresado , no sé que pasa con tanto retraso el día 29 de este mes se me acaba la baja paternidad y a currar el día 30 
#1483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si el mismo, ayer llame y nada probaremos hoy otra vez
#1484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado ya
#1485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobradl ya