Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
457 / 3.126
#6841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de abanca madrid y aún no e recibido nada, pero a mi siempre me ingresan el ultimo día del mes a las 2-2:30 de la mañana entonces espero que aya suerte esta noche, si cobras me avisas 
#6842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola si esta llegando el pago a Madrid mañana cobraremos más gente de diferentes bancos 
#6843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día diste a luz?
#6844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imagino que todos los demas de madrid no?
#6845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asturias  caja rural ya cobramos hoy 
#6846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se yo cobre el mes pasado el 28 900 y poco y el dia 2 otros 200 y hoy los 1175. Es depende de tu nomina lo que cobras 
#6847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por favor avisas si cobras por Santander 
#6848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Castellón con banco Santander que ya haya cobrado?? Entre la app de el banco que no me abre y el desconcierto ....ojalá cobremos pronto
#6849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias .mi nomina es d 935 normalmente...la mutua me pagaba 942(ni idea porque) y ahora veremos cuando me paguen la maternidad. Que aún no he cobrado  .y di a luz el 18 d febrero
#6850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

21 de febrero,lo eche el 9 de marzo 
#6851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Cádiz pero también me pasa lo de la aplicación funciona al rato, pero no hemos cobrado aún 
#6852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero a mi es que no me han enviado sms, y lo tramite el 16 de marzo. Por eso quiero saber, si alguien no ha recibido el mensaje y si ha cobrado. 
#6853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por todos los mensajes que pude leer prepárate para esperar sobre unos 20 días para recibir el SMS y otros 10 para cobrar. Yo aún tendré que esperar más, lo tramite el día 25 de Marzo con lo cual no creo que cobre ni a finales de Abril. 
#6854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de islas canarias y estoy en caixa ,ya cobre yo y mi mujer la maternidad anoche de madrugada 
#6855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te pasa como a mi, si